Página 1 de 1

Ayuda con crias de 11 dias de canario

Publicado: Lun May 21, 2012 8:56 pm
por andy
Hola compañeros tengo un problema con mis crías y es que ahora tienen unos 11 días mas o menos y la madre los a dejado de alimentar.
Mi madre dice que parece que quiere preparar otra vez el nido para criar, y que a visto al macho dándole de comer pero comen muy poquito, y se le ven débiles.
Me han comentado que se las quite y las alimente yo.
Que hago las saco del nido y las alimento yo???
Con que las alimento con las papillas que venden aposta en tiendas???
Por que me han comentado que las papillas de los bebes les va bien, es verdad???
Si fuese a si yo en caso tengo las que le doy a mi hijo que es de 8 cereales.
Un saludo a todos y espero respuesta para ayudar para saber que es lo mejor para las 2 crías.

Re: Ayuda con crias de 11 dias de canario

Publicado: Lun May 21, 2012 9:32 pm
por Piratalop
Hombre yo en tu caso si te has dado cuenta k no comen mucho les daria yo de comer.Si no tienes papilla para pajaros les puedes dar la de 8 cereales hasta k compres en la tienda la papilla para pajarillo,en cualkier pjareria tendran varios modelos,pero el problema es si sabes pork si no te habren bien el pico los tendras k embuchar y eso es mas complicado.Busca algun video donde puedas verlo y aprender.Animo y mucha suerte.

[ Post made via Android ] Imagen

Re: Ayuda con crias de 11 dias de canario

Publicado: Mar May 22, 2012 6:15 am
por kikee
hola en primer lugar debes de alimentarlos tu, tienes que comprar papilla para embuchar, la de 8 cereales se la puedes mezclar si quieres a la otra que compres, pero la que venden y siendo canarios es suficiente, un saludo y suerte

Re: Ayuda con crias de 11 dias de canario

Publicado: Mar May 22, 2012 6:51 am
por David_Torrevieja
Pues lo mejor es que los cries tu, yo para los canarios uso la kiki pro que tiene muchas vitaminas o prueba lo que te dijeron los compañeros.
Saludos.

Re: Ayuda con crias de 11 dias de canario

Publicado: Mar May 22, 2012 7:59 pm
por andy
Muchas gracias a los 3 por los consejos.
Lo mejor sera ir a mirar precios a la tienda.
Un saludo

Re: Ayuda con crias de 11 dias de canario

Publicado: Mar May 22, 2012 8:17 pm
por estopa-
yo no los tocaria,mira que esten sanos(deben tener el interior del pico rojo mientras mas mejor)si no es asi puede que tengan alguna enfermedad,otra,que la canaria quiere hacer nido,si no le tienes otro puesto,te los habria tirado del nido,se lo puedes poner,el macho se encargara de las crias.
si se los retiras ya sabes,tendras que alimentarlos cada tres o cuatro horas hasta que hagan el mes que deben de saber comer.
suerte y saludos.