Otros mistos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
Pedro J

Otros mistos

#1 Mensaje por Pedro J »

Pues bueno esta es otra pareja de las de mistos,no se que pasa este año pero no me va bien con los mistos,pues se mueren los pollos y no me habia pasado esto nunca,de la primera pareja que saco tres me queda uno y por que lo estoy levantando yo a palillo y esta de 4 le quedan 3,el pequeño no salio adelante,en fin ya veremos como saldremos,saludos.
DSC01784.JPG
DSC01784.JPG (868.78 KiB) Visto 1734 veces
DSC01782.JPG
DSC01782.JPG (702.19 KiB) Visto 1734 veces
DSC01783.JPG
DSC01783.JPG (798.12 KiB) Visto 1734 veces
Imagen
kikee
Contactar:

Re: Otros mistos

#2 Mensaje por kikee »

bueno pues aver si tienes mas suerte y no vajes la guardia si le tienes que dar tu alguna toma pues se la das, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
JILGUERO MARCHOSO

#3 Mensaje por JILGUERO MARCHOSO »

pues ,a mi me esta pasando lo mismo con los mixtos de verderon , tengo 6 paerjas y se me habran muerto alrededor de unos 20 ,pollos unos al nacer ,otros dentro del huevo y algunos mas tronados por las tormentas ,demomento llevo 5 ,uno educando 2 con 15 dias lla casi emplumados y 2 mas y de jilguero solo 4 con 17 dias y otro tanto de lo mismo muchos ,muertos de 4 paejas,laverdad que lo de este año no me habia ocurido nunca ,alguno siempre fallava , pero tantos y nidadas enteras nunca ,haber si mejora y salen algunos bien en las ultimas nidadas
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
Pedro J

#4 Mensaje por Pedro J »

Pues si JILGUERO MARCHOSO es raro lo de este año pero mas raro es que como tu ya me lo an dicho mas gente,por que sera,el tiempo podría ser,que no acompañe como a ellos les gustaría,que raro,solo espero que no se mueran mas leches,saludos
Imagen
jacobo

#5 Mensaje por jacobo »

Joder pedro j pues menuda mierda a ver si todo mejora un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
elNEGLASO

#6 Mensaje por elNEGLASO »

Joer pedrillo y mira que los mixtos son durillos macho!! no te desanimes que la naturaleza es muy sabia. Un saludo.

SAMUEL

#7 Mensaje por SAMUEL »

suerte y adelante pedro...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
YETI

#8 Mensaje por YETI »

Joder Pedro, pues no será por falta de papeo, no veas que buche tienen los pollos ...
Saludos y suerte.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
coroneldelinares

#9 Mensaje por coroneldelinares »

Quiza algunp de los padres sea portador de alguna enfermedad y estes perdiendo el tiempo... Tu que crias a lo gramde podrias hacerle una analitica y una necropsia a algun pollo por si tienes que descartar algun progenitor... Un saludo compi

Pedro J

#10 Mensaje por Pedro J »

coroneldelinares escribió:
Quiza algunp de los padres sea portador de alguna enfermedad y estes perdiendo el tiempo... Tu que crias a lo gramde podrias hacerle una analitica y una necropsia a algun pollo por si tienes que descartar algun progenitor... Un saludo compi

Gracias coronel,pero no creo que tenga ese problema,por aquí tengo algunos amigos que les esta pasando lo mismo que a mi y a JILGUERO MARCHOSO mas arriba tan bien me a comentado algo,esas parejas el año pasado me fueron bien y no me an enfermado ni nada por el estilo, desinfecto cada semana y no tengo pájaros enfermos,pero si veo alguno raro enseguida lo separo y en cuarentena,ya se que a veces se escapan cosas,pero que no veo yo nada y mas siendo parejas con las que vengo sacando 3 años seguidos sin problemas,en fin si va a mas tendré que mirarlo,gracias y un saludo.
Imagen
Gildo

#11 Mensaje por Gildo »

Pedro amigo, ya sabes que esto de la cria a veces no encuentras explicacion,a ver si empiezas a tener suerte amigo y los sacas para delante.Un abrazo!!
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
halfter

#12 Mensaje por halfter »

pedro buenas fotos compañero, ya veras como todo mejora suerte con ellos saludos
coroneldelinares

#13 Mensaje por coroneldelinares »

Pedro j hay veces que los padres solo son portadores de la enfermedad pero no la desaarrollan...y esto es mas frecuente de lo.que parece... Pero vanos es solo una posibilidad en la q yo pensaria... Un saludo

Pedro J

#14 Mensaje por Pedro J »

coroneldelinares escribió:
Pedro j hay veces que los padres solo son portadores de la enfermedad pero no la desaarrollan...y esto es mas frecuente de lo.que parece... Pero vanos es solo una posibilidad en la q yo pensaria... Un saludo

Si coronel,pero a esas dos parejas que tengo de mistos,les he sacado en 3 años entre 12 y 15 pollos sanos,no te parece raro que este año me se mueran los pollos por ser portadores de alguna enfermedad esos padres,por que si no todo descendencia tenían que haber acabado como los de este año no,yo creo mas en estos cambios de tiempo tan raros que tenemos,que durante el día estamos a 18 o 20 grados y por la noche podemos bajar en 7 o 8 grados,muy vestía el cambio para mi y creo que podría ser una de las causas,pero que a lo mejor me equivoco y estaré al loro y si la cosa no fuera bien pensaría en hacer lo que me dices,pero por perder tres crias,dos de una y una de otra creo que es muy pronto para alarmarse je je je,de todos modos muchas gracias de verdad y espero que no sea lo que dices je je un saludo Don coronel
Imagen
Responder