Presentación y pido ayuda
Presentación y pido ayuda
Hola jilgueristas expertos y alos noveles también!
Bueno, yo me he sumado a vuestro Foro un poco por casualidad, como casualidad ha sido encontrar al jilguerito que he encontrado.
Ayer a la mañana lo encontré en la carretera, al no moverse paré para quitarlo de la carretera, pero al no moverse nada y estar vivo lo llevé conmigo al trabajo. Allí a las 2 horas vomitó como sangre y pienso pudiera ser... lo tenia como atrapado en el pico. Lo limpié lo traje a casa y me han dejao una jaula y aquí está. Come alpiste y también le he dado un poco de pan integral con agua, bebe agua, lo tengo dentro de casa para que descanse. Pero me parece que no está bien porque está hecho una bola la mayor parte del día...cuando se despierta picotea los barrotes. Pero como ya he dicho se pasa la mayor parte del dia en bola. No canta. No sé si es silvestre o lo han soltado/escapado. No se si es macho o hembra.
Creo que está malito... Que me aconsejais... adjunto fotos del pajarico y de sus cacas.
Muchas gracias.
Bueno, yo me he sumado a vuestro Foro un poco por casualidad, como casualidad ha sido encontrar al jilguerito que he encontrado.
Ayer a la mañana lo encontré en la carretera, al no moverse paré para quitarlo de la carretera, pero al no moverse nada y estar vivo lo llevé conmigo al trabajo. Allí a las 2 horas vomitó como sangre y pienso pudiera ser... lo tenia como atrapado en el pico. Lo limpié lo traje a casa y me han dejao una jaula y aquí está. Come alpiste y también le he dado un poco de pan integral con agua, bebe agua, lo tengo dentro de casa para que descanse. Pero me parece que no está bien porque está hecho una bola la mayor parte del día...cuando se despierta picotea los barrotes. Pero como ya he dicho se pasa la mayor parte del dia en bola. No canta. No sé si es silvestre o lo han soltado/escapado. No se si es macho o hembra.
Creo que está malito... Que me aconsejais... adjunto fotos del pajarico y de sus cacas.
Muchas gracias.
- Adjuntos
-
- IMG_3766.JPG (1.02 MiB) Visto 1942 veces
-
- IMG_3765.JPG (992.44 KiB) Visto 1942 veces
-
- PICHI.jpg (37.68 KiB) Visto 1942 veces
-
- IMG_3764.JPG (996.49 KiB) Visto 1942 veces
- kikee
- Contactar:
Re: Presentación y pido ayuda
hola bienvenido al foro, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Es un macho, pero si que está jodo si.
si dices que muerde los barrotes...me dá que es salvaje, habrá recibido un accidente o algo... si pudiera volar sueltaló donde esten mas de su especie, si no ese pajaro tiene mal fin.
Saludos
si dices que muerde los barrotes...me dá que es salvaje, habrá recibido un accidente o algo... si pudiera volar sueltaló donde esten mas de su especie, si no ese pajaro tiene mal fin.
Saludos

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
buf... Lo siento foreros, el pajarito a muerto. Lo he visto que se caia al suelo de la jaula, lo he cojido y dado calor pero se le veia sufrir, respiraba abriendo el pico... o intentando piar... y retorcia la cabeza, en un ultimo aliento ha apretado las patitas y ha dejado de respirar.
Mi intención era solatrlo cuando lo viera que podia volar. No ha podido ser... lo he intentado.
Bueno foreros, gracias de todas formas.
Amando la NATURALEZA y RESPETANDO a los ANIMALES.
Mi intención era solatrlo cuando lo viera que podia volar. No ha podido ser... lo he intentado.
Bueno foreros, gracias de todas formas.
Amando la NATURALEZA y RESPETANDO a los ANIMALES.
bienvenido y siento lo del jilguero, Saludos..
- cnpzipizape
Bienvenida al foro.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
Hola y BienvenidA al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- Jordi.Jilguero
Hola bienvenida al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
hola bienvenido al foro.
Bienvenida al foro compañera. Saludos
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]