Página 1 de 1

Y k lo digais

Publicado: Vie Sep 19, 2008 6:11 pm
por jj-peke
Este año a mis compañeros no les fue muy bien, y cuando yo les dije k ya llevaba el cupo, recogieron su erd y vinieron a ver si los dejaba un rato en mi red para ver si asi cojian algun jilguero.
Tal fue la emoción de uno de ellos k cuando entro el primer jilguero a la red tiró de la red, y al salir corriendo con tanto impetu, el chico ni se dio cuenta del transportin de los pajaros.
El amigo lo piso x todo el centro,destrozandolo y dejando k se escaparan todos los pajaros capturados por el boquete!!!!!!

Jaajajajajajjaja!!!!!! ahora da risa pero en aquel momento abria matado al compañero!!!!!
saludos a tod@s!!!

Re: Y k lo digais

Publicado: Mar Oct 28, 2008 7:29 pm
por josee
hola peke me gusta tu anedota se os tubo que quedar una cara que no veas jejeje queria preguntarte sobre la jaula de la foto nunca e visto una higual porque tiene solo una percha?q beneficios tiene?espero tu respuesta gracias un saludo