Cuando empezar a separar las tomas?
Cuando empezar a separar las tomas?
Estos criando unos mixtos a palillo, ya tienen 17 dias y los he pasado a una jaula con su pasta de cria, perilla y tal, de momento no picotean pero a partir de que dia tengo que empezar a reducir y separar las tomas de papilla?
Re: Cuando empezar a separar las tomas?
yo los he criado y a los 20 dias ya picotean y comen perilla.
de todos modos yo les seguia dandoles por si las moscas.
de todos modos yo les seguia dandoles por si las moscas.
-
coroneldelinares
Entre los 25 y los 30 dias deberian estar comiendo solos y picoteando.semillas.... Importante que observes como.va comiendo... Un ssludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- cnpzipizape
Segun ellos mismos van picoteando algo, notaras como empiezan a rehusar tu ayuda, de cualquier forma, estoy con coronel, a los 25 dias les suprimes una toma, al 27 otra y al 29 otra y lo normal es que con 30 dias no quieran saber nada de ti.
Pero lo mejor es que controles que todo va bien y sea riguroso con la retirada de las tomas, para obligarles a que coman solos y no se hagan vagos y comodos.
Saludos.
Pero lo mejor es que controles que todo va bien y sea riguroso con la retirada de las tomas, para obligarles a que coman solos y no se hagan vagos y comodos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- kikee
- Contactar:
totalmente deacuerdo con los compis, aver si pones alguna fotillo, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN