otra mas
Moderador: ALCHEMY
otra mas
bueno este año se me esta dando bastante bien los mixto ayer me nacio uno solo deuna puesta de dos huevo con canaria blanca y hoy an nacido otros cuatro de canaria bruna que salen myu marcados al colorin son muy bonitos ya llevo unos 14 mixtos este año espero que esto siga asi
Re: otra mas
me alegro mucho compañero y ke siga la cosa igual , a mi no me va demasiado bien se me an muerto alguno, otros 2 se me an escapado ,las pajaras nuevas solo ahi 2 buenas madres las demas no valen pana. en fin la crisis me entro en el aviario tambien bamos aver ahora los machos ke ahi. un saludo
- charly1015
loloJAEN escribió:bueno este año se me esta dando bastante bien los mixto ayer me nacio uno solo deuna puesta de dos huevo con canaria blanca y hoy an nacido otros cuatro de canaria bruna que salen myu marcados al colorin son muy bonitos ya llevo unos 14 mixtos este año espero que esto siga asi
Buenas noches a todos,
loloJAEN, podrías poner algun foto de un mixto de canaria bruna, estoy muy interesado en el color de esa dencendencia porque me han nacido 2 de jilguero x canaria bruna rojo mosaico y me gustraría saber como saldran.
bueno para el lunes o martes me nacera otra nidada pero esta de dos pollos espero que esto siga asi este año ba la cosa de lujo
bueno pues ya nacieron los pollos que esperaba pero e tenido una baja no se que le abra pasado pero bueno este año se esta dando la cosa bien
- kikee
- Contactar:
muy bien lolo lo estas bordando aver si nos pones alguna foto campeon, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
pues eso otra mas pero ene esta me e llevao una decepcion tenia cuatro huevos y soslo a nacido uno