hola buenas.
no se que le pasa ha mi jilguero hace 6 meses que lo tengo y soy bastante novatillo. cuando empezó a cojer celo iva todo bien pero hace 1 mes y medio se le empezó ha pelar el cuello como si fuera un collar y ahora ha empezado ha dejar de cantar en el trapo por que en su clavo canta pero no como antes.
Me han dicho que puede ser ácaros internos pero e buscado el pulmosan y no lo encuentro en ningún lado,pero en la pajareria donde compro me han dicho que le ponga un gota de desparasitar perros pero la verdad no me fio mucho.
el pájaro come bien lo único que no consigo que se le ponga el pico blanco puede ser debido a eso?
y puedo seguir suministrándole el ad3e o corto hasta que se recupere?
Pongo fotos del pájaro en general espero encontrar solución ya que estoy un poco preocupado
muchas gracias un saludo
no se que le pasa a mi jilguero
no se que le pasa a mi jilguero
- Adjuntos
-
- cuello.jpg (678.67 KiB) Visto 1081 veces
-
- cacas.jpg (666.63 KiB) Visto 1081 veces
-
- 20120508_225914.jpg (821.3 KiB) Visto 1081 veces
Última edición por cardeh4l el Mié May 09, 2012 5:05 pm, editado 1 vez en total.
- jose el troki
Re: no se que le pasa ha mi jilguero
hola el ad3e es para subirle el celo si se lo retiras no pasa nada y si kieres el pulmosan mandale un privado al amigo kike ke el tiene y lo reciviras en breve ke kizas sea esa la mejor solucion para tu jilguero limpia bien la jaula y la funda como si fuese un kirofano un saludo kolega.
C.N.: HH-096.
- kikee
- Contactar:
hola podria ser la causa de que tengas pionillo del que se come las plumas y no deja crecer las plumas, si le das el pulmosan no le vendria nada mal, lo mismo deberias de acer con el resto de pajaros, asi previenes, pero tambien podria ser otra enfermedad, te e mandado un privado, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
bueno pues al final e encontrado el pulmosan y ya se lo he administrado al pájaro haber que tal.
ahora cada cuanto se lo tengo que administrar o lo uso como marca el prospecto que pone cada 4 semanas o ahora que esta infectado lo debo de usar mas a menudo?y cuanto notare resultado ya que como tampoco es seguro que sean acaros?aunque hoy preguntando al que me dio el pájaro me ha confirmado el muy ......... que el pájaro llevaba mas unte que mijatovic en el pelo igualmente voy ha hacer todo lo que este en mi mano para que el pájaro sane y por fin tenga una vida mejor de la que le dio su anterior dueño.
muchas gracias por la ayuda
ahora cada cuanto se lo tengo que administrar o lo uso como marca el prospecto que pone cada 4 semanas o ahora que esta infectado lo debo de usar mas a menudo?y cuanto notare resultado ya que como tampoco es seguro que sean acaros?aunque hoy preguntando al que me dio el pájaro me ha confirmado el muy ......... que el pájaro llevaba mas unte que mijatovic en el pelo igualmente voy ha hacer todo lo que este en mi mano para que el pájaro sane y por fin tenga una vida mejor de la que le dio su anterior dueño.
muchas gracias por la ayuda
Re: no se que le pasa a mi jilguero
yo le daría al pájaro un complejo vitamínico para ayudar a superar el desgate que ha tenido
y glicerina yodada o betadine con un palillo de los oídos en donde le falte pluma
y glicerina yodada o betadine con un palillo de los oídos en donde le falte pluma