1 pregunta sobre, coccidiosis
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
1 pregunta sobre, coccidiosis
Alguien sabe algun preventivo, para darles,, pues esperar que se pongan efermos,,, y eso de cojerlos a tiempo,, ami nunca, se an salvado,, y me da una pena, no poder hacer algo mas,
P.d HABER SI ALGUIEN DEL FORO TIENE ALGUN SISTEMA,, '' oh '' ALGO
SABIENDO POR SUPUESTO,, QUE TIENEN UNA LIMPIEZA MUY BUENA,,
GARCIAS Y SALUDOS.
P.d HABER SI ALGUIEN DEL FORO TIENE ALGUN SISTEMA,, '' oh '' ALGO
SABIENDO POR SUPUESTO,, QUE TIENEN UNA LIMPIEZA MUY BUENA,,
GARCIAS Y SALUDOS.
Antes morir que vivir arrodillado
( Che-Guevara )
( Che-Guevara )
Re:
lo confirmo,esas pastillas van de coña,como preventivo!!! ahora para probar en mi pajareria me han dado un liquido que estoy utilizando ahora con las novellas(chivones) y de momento bien!!! no ha caido ninguna!!! bueno un verderon si,pero me lo dieron muy tocado y no pude salvarlo ni con los antibioticos!!! salut!!!ASM escribió:Mira yo uso unas pastillas que se llaman "ENTERO" son de color rojo y se pone una en un litro y medio de agua. Se lo pongo sobre todo a los recien capturados y a los otros les hago un tratamiento una vez al mes y de momento me va bien.
Saludos
Re:
Si la compro en la pajareria donde voy a buscar el alpiste y las semillasABITB escribió:Hola ASM,, dices las pastillas ''ENTERO'' y eso donde se compra en pajarerias, especializadas, porque aqui en el pueblo donde vivo, no los encuentro,,,,, ''oh'' quizas compras en farmacias,, bueno de todas formas gracias, y un saludo,,
Saludos
Re: Hola de nuevo ASM,,
ASM escribió:Si la compro en la pajareria donde voy a buscar el alpiste y las semillasABITB escribió:Hola ASM,, dices las pastillas ''ENTERO'' y eso donde se compra en pajarerias, especializadas, porque aqui en el pueblo donde vivo, no los encuentro,,,,, ''oh'' quizas compras en farmacias,, bueno de todas formas gracias, y un saludo,,
Saludos
Hola de nuevo, es que fui a dos pajarerias y desconocen,, ENTERO,,
POR FAVOR SI SERIAS TAN AMABLE, EN DECIRME DE QUE CASA,,,
LABORATORIO,, ES ,, ESE PRODUCTO,, y asi,, haber si lo puedo encontrarlo, CUANTAS CAPSULAS, VIENEN,, Y CUANTO CUESTA,, NO SE
COMO PODRIA ENCONTRARLO ( de que zona eres tu ) yo soy de Bilbao
P.d Gracias,, por todo,, un saludo
Antes morir que vivir arrodillado
( Che-Guevara )
( Che-Guevara )
ENTERO LAFI
Coccidióstatico en comprimido oral hidrosoluble
COMPOSICIÓN POR COMPRIMIDO
Sulfaquinoxalina sódica 250 mg; Excipiente, c.s.
Tratamiento preventivo y curativo de la coccidiosis en aves y conejos.
INDICACIONES
Aves: Coccidiosis intestinal, cecal y renal de las aves. Conejos : Coccidiosis intestinal o hepática y diarrea mucomembranosa de los conejos.
VÍA DE ADMINISTRACIÓN Y POSOLOGÍA
Oral en el agua de bebida, o en el pienso. AVES CONEJOS Preventivo 1 comprimido/4 litros de agua ó 2 Kg de pienso, durante las primeras 8 semanas de vida 1 comprimido/litro de agua de bebida, durante 3 días consecutivos. Curativo 1,5 comprimidos/litro de agua durante 2-3 días. Descansar 2 días y reanudar 3 días más. 4 comprimidos/litro agua, durante 7 días. Continuar 1 comprimido/litro, durante 3 días
PRESENTACIÓN
Envases de 20 y 1.000 comprimidos. CON RECETA VETERINARIA
Coccidióstatico en comprimido oral hidrosoluble
COMPOSICIÓN POR COMPRIMIDO
Sulfaquinoxalina sódica 250 mg; Excipiente, c.s.
Tratamiento preventivo y curativo de la coccidiosis en aves y conejos.
INDICACIONES
Aves: Coccidiosis intestinal, cecal y renal de las aves. Conejos : Coccidiosis intestinal o hepática y diarrea mucomembranosa de los conejos.
VÍA DE ADMINISTRACIÓN Y POSOLOGÍA
Oral en el agua de bebida, o en el pienso. AVES CONEJOS Preventivo 1 comprimido/4 litros de agua ó 2 Kg de pienso, durante las primeras 8 semanas de vida 1 comprimido/litro de agua de bebida, durante 3 días consecutivos. Curativo 1,5 comprimidos/litro de agua durante 2-3 días. Descansar 2 días y reanudar 3 días más. 4 comprimidos/litro agua, durante 7 días. Continuar 1 comprimido/litro, durante 3 días
PRESENTACIÓN
Envases de 20 y 1.000 comprimidos. CON RECETA VETERINARIA