Página 1 de 1

Haciendo el nido

Publicado: Mié May 02, 2012 4:34 pm
por naninomolina
Hola compañeros que tal, tengo mi pareja de jilgueros haciendo el nido pero todabia la hembra tiene el pico negro. Creeis que esta jugando con el o es que va a poner huevos? Yo el nido lo veo por dentro con bastante pelo, y ella sigue cogiendo pelo. Si no estubieran pisaos porque el macho no pisa, le podria cambiar el macho y quitarle los huevos? Gracias un saludo

Re: Haciendo el nido

Publicado: Mié May 02, 2012 4:43 pm
por naninomolina
Por cierto si pusiera se los tendria que cambiar por los de plastico hasta el 4 huevo, o si me ve ella tocandolos los rechazara?

Re: Haciendo el nido

Publicado: Mié May 02, 2012 5:08 pm
por Pedro J
Ufff madre mía que nervios je je je,primero deja que haga el nido,no los molestes mucho si puede ser y si te pone yo tampoco los molestaría y ya veras si te sacan o no y si no a por otra puesta compañero,saludos.

Re: Haciendo el nido

Publicado: Mié May 02, 2012 6:24 pm
por el brujo
Depende de como este poniendo el material, si tiene forma de nido, o esta como si lo hubieran dejado caer..

Del pico totalmente blanco no hay que fiarse del todo, lo puede tener algo negro y criar.. yo no le tocaria los huevos a la jilguera, lo mejor es molestarles lo menos posible.

Yo no le cambiaba al macho ya, los dejaba como estan, cuanto menos toques mas posibilidades tienes de criar.

Saludos.

Re: Haciendo el nido

Publicado: Mié May 02, 2012 7:19 pm
por naninomolina
el nido lo tienen muy bien hecho, pero lo que me extrana que llevan 4 dias con la rejilla quita. Por lo que e leido cuando hace el nido bien hecho es que quiere poner huevos . Es verdad?

Re: Haciendo el nido

Publicado: Jue May 03, 2012 5:16 pm
por el brujo
Si tiene el nido bien hecho dentro de nada te pondra los huevos.

Saludos.

Re: Haciendo el nido

Publicado: Jue May 03, 2012 7:57 pm
por chopy
suerte con esa pareja amigo.un saludo desde gijon. :grin:

Re: Haciendo el nido

Publicado: Jue May 03, 2012 9:49 pm
por naninomolina
gracias compañeros un saludo y suerte

Re: Haciendo el nido

Publicado: Vie May 04, 2012 6:53 am
por kikee
que tengas suerte compi, ya nos diras que tal va, un saludo