una de mis novellitas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
una de mis novellitas
http://youtu.be/MyAznc8wK8A
esta es otra de mis novellitas que he empezado a campear hoy, tambien la estoy mansando poniendola a ratos dentro del comedor mientras estoy yo o el niño a ver si se acostumbra a presencia de gente y ruidos.a ver que os parece ya que a mi me da que tambien me puede dar resultados en la pega por detalles que he visto,se ve valiente y la he visto macar a otro jilguero que se aposo cerca de la jaula.esta semana la probare en mesa a ver que tal. simplemente queria compartirlo con vosotros.saludos
esta es otra de mis novellitas que he empezado a campear hoy, tambien la estoy mansando poniendola a ratos dentro del comedor mientras estoy yo o el niño a ver si se acostumbra a presencia de gente y ruidos.a ver que os parece ya que a mi me da que tambien me puede dar resultados en la pega por detalles que he visto,se ve valiente y la he visto macar a otro jilguero que se aposo cerca de la jaula.esta semana la probare en mesa a ver que tal. simplemente queria compartirlo con vosotros.saludos
- Jordi.Jilguero
Re: una de mis novellitas
Muy guapo el jilguero, la tío no para buena señal suerte con el.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- kikee
- Contactar:
suerte compi y gracias por compartir el video, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Es precioso kiku y ademas canta mucho, oye lo del boxeo es para que se sepa defender? jejejjee
mi hijo que estaba jugando a la wii, yo he aprovechado para sentarme delante y gravar jejeje,cuando deje de grabar y me levante,el mamon se desahogo y no lo pude gravar jejeje.ya le pillare en pleno apogeo.saludosHash escribió:Es precioso kiku y ademas canta mucho, oye lo del boxeo es para que se sepa defender? jejejjee
muy bonito y canta bien, Saludos..
No te preocupes que con lo cantarin que es tendras tiempo para grabarle bienKIKU1973 escribió:mi hijo que estaba jugando a la wii, yo he aprovechado para sentarme delante y gravar jejeje,cuando deje de grabar y me levante,el mamon se desahogo y no lo pude gravar jejeje.ya le pillare en pleno apogeo.saludosHash escribió:Es precioso kiku y ademas canta mucho, oye lo del boxeo es para que se sepa defender? jejejjee
Precioso ejemplar KIKU,otro que parece que no para de cantar je je,saludos.