Página 1 de 1

pueden comer esto de vez en cuando?

Publicado: Mar Abr 24, 2012 7:09 pm
por jilgueroRAMBO2012
hola amigos,mi pregunta es la siguiente,pueden comer estos 3 productos triturados? nuez,almendra y pasas le gusta mucho se ve se lo come agusto y pia gracias de antemano y si me decis que no es prudente ya se que no se lo pondre mas gracias :think:

Re: pueden comer esto de vez en cuando?

Publicado: Mar Abr 24, 2012 7:42 pm
por coroneldelinares
Si pero una vez a la semana como muxooo y medio semilleritooo

[ Post made via Android ] Imagen

Re: pueden comer esto de vez en cuando?

Publicado: Mar Abr 24, 2012 8:04 pm
por ALCHEMY
Buffff, que os gusta jugar con la polvora eh, hombre, yo no se lo daria ni doy, con eso no quiere decir que en minusculas cantidades, asi como quien le da una galleta como premio a un perro porque te ha dado la patita, pues de esa forma se lo puedas dar, en pequeñas cantidades o como premio por lo lindo y bien que te canta, no porque te de la patita eh, eso no lo intentes porque me dá que no te lo va hacer, y si te lo hace mandame 1 privao que negocio yo con las televisiones y tal :P
Muy poquito compañero eso es muy graso e indigesto, aunque sabemos que les gusta mucho y cuando se lo das ellos se ponen contentos y te sueltan una piada de agradecimiento.

Un saludiño desde Galicia.

Re: pueden comer esto de vez en cuando?

Publicado: Mar Abr 24, 2012 9:01 pm
por jilgueroRAMBO2012
gracias compañeros da mucho gusto escuchar vuesttos consejos del foro ;) sois la hostia :) buenas noches

Re: pueden comer esto de vez en cuando?

Publicado: Mar Abr 24, 2012 9:46 pm
por kikee
si se lo puedes dar pero una cantidad muy pequeña y cada 10 dias o por hay tiene mucha grasa, en el invierno cada 5 ó 6 dias, un saludo

Re: pueden comer esto de vez en cuando?

Publicado: Jue Abr 26, 2012 8:38 am
por Hash
Como bien te han dicho los compañeros daselo en pequeñas cantidades y cada bastantes dias, personalmente antes de nada miraria la mixtura que le das para racionar mejor la almendra, la nuez y las pasas, es decir, si la mixtura que le das lleva una cantidad media-alta de semillas grasas (negrillo,pipas,cañamón,etc) pues deberias espaciar mucho más la mezcla que les quieres dar, mas que nada por no llevarte un disgusto. Por otro lado debes tener en cuenta si el pajaro pueda quemar esas grasas con mayor o menor facilidad, es decir no quema lo mismo un pajaro que esta en una jaula de 60 que en una voladera o un pajaro que es mas nervioso y se esta moviendo todo el dia a uno que esta mas tranquilo y suele estarse quieto.