verderon con canaria

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
SAMUEL

verderon con canaria

#1 Mensaje por SAMUEL »

hola tengo mi verderon, con una canaria roja nevada, y estan juntos ella creo que va en celo, porque tiene la barriga inchada osea de celo, lo tengo con Nekton S, desde hace 5 dias y el cuando ella se acerca se pone con las alas para arriva y queriendola morder la persigue por toda la jaula y cuando la arrincona, el se le tira a morder por la espalda o la cabeza pero como queriendola pisar volando sobre encima pero ella no se deja, y los tengo con el nido y el pelo pero ella no hace el nido y yo creo que va en celo pero no quiere ni hacer el nido ni se deja pisar y nose pero habeces, esta como embolada un rato y luego esta bien pero luego se embola luego esta perfectamente nose, hace que los tengo juntos 4 dias no creeo que la haiga pisado alo mejor si porque el intenta, pero ella no se deja pero puede que lo haiga echo que hago, los tengo separados sin que se vean y el empieza a cantar y ella a piar y nose ven que hago los dejo juntos como hago para que haga el nido y la pise esque ella no se deja, y el la despluma un poco cuando intenta montarla, el se le tira intendalola montar, y ella no quiere y a veces, cuando terminan de pelear por pisarse, ella se embola un poco, come bien y todo pero se embola y cada dia le noto, la barriga mas inchada, nose si sera porque esta cojiendo celo, o por que esta preñada no creo solo hace 4 dias que estan juntos, nose si la habra pisado en algunas de sus cojidas pero cuanto tarda en poner huevos una vez pisada, Espero Respuestas? Saludos..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
purito

Re: verderon con canaria

#2 Mensaje por purito »

Hola samuel,dejalos separados hasta q la hembra tenga casi el nido hecho,con rejilla q se vean,lo q la hembra se embole es normal..de las palizas del macho..el verderon podria hacerle mucho daño,incluso llegar a matarla..no los juntes hasta q la hembra haga el nido,ahora no tiene mucho celo y no se dejara pisar y el macho va a por ella pq esta muy encelado..Ten paciencia y dales tiempo..Que tengas suerte

[ Post made via Android ] Imagen
Fernando Marta

#3 Mensaje por Fernando Marta »

Olá Samuel!
A ver se me entiendes lo que escribo pois não sou espanhol.
Paciência es lo principal o resto lo hace la naturaleza.
Experimenta poner um canário (macho) cerca da la jaula da canária sem que ela o veja, puede ser que sentindo o canário ela se agaxe a lo verderom et este la pise. Tambiem puede ser que el verderon no esteja com cielo e no la pise asi tienes que separlos com una grade (que de veiam) e le dás a lo verderon vitamina E para o encelarlo, unos dias et despois juntalos e hace asi hasta que ele la pise.
Pienso que te hey ajudado, asi lo hago com los jilgueros et resulta.
Buena suerte.
SAMUEL

#4 Mensaje por SAMUEL »

hola gracias por las, respuestas pero me gustaria que alguien mas, me diera su opinion, Saludos..
Imagen

Gildo

#5 Mensaje por Gildo »

Samuel hola.
Joder vaya mezcla un verderon con una canaria Roja!! que sale de haí??jejeje
Yo no los separaria.
4 dias?? es poco tiempo, tranquilo dejales tiempo esto no es un silvido y ya está, ten paciencia.
Luego el verderon suele ser muy agresibos a la hora de pisar, (muy brutos) te la arrolla al perseguirla y te la acosa cuando estan en celo.
Para mi, el verderon está en celo y la canaria no, porque si la canaria estaria en celo, haria el nido.
El Nekton S, es fantastico pero no es para encelar, el que encela es el Nekton E.
Jejee me ha hecho gracia lo de preñada!! jejjeee eres un maquina :grindance:
Espero haberte ayudado Samu.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
SAMUEL

#6 Mensaje por SAMUEL »

les dejare juntos haber si la pisa, pero por lo que veo en la barriga tiene celo, pero bueno hay tiempo les dejare juntos pero lo raro es lo del nido que no lo quiere ni hacer, le pondre toda la jaula con pelo jajajaja :lol: nose yo les dejare juntos haber si la pisa hay a veces que hasta ella le muerde bueno, jaja Saludos.. Gildo. si alguien quiere opinar mejor, asi estare mejor informado..
Imagen

Responder