Página 1 de 1

esta en celo??mirar la foto y comentar

Publicado: Sab Abr 14, 2012 5:58 pm
por jorgemedinense
esta foto del pico se ve un poco asi...pero bueno apenas tiene algo gris en la puntita,pero le meti una canaria y se tiraba a pegarla se embolaba y chillaba la tenia acojonada y la canaria si esta encelada porque despues la meti con un canario y la piso

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Re: esta en celo??mirar la foto y comentar

Publicado: Sab Abr 14, 2012 6:34 pm
por arroyo
Hola jorge
El pico marca celo
Parece un pajaro viejo y guapo, supongo que lo conoces bien, con esto quiero decirte que si tiene celo cantara mas que nunca, eso solo lo sabes tu, y tambien mirale las patas a ver si estan blancas y rosaditas
Si le regaña a la canaria, es un sintoma un poco normal en jilgueros (sobre todo al principio)
De todas maneas siempre ay que vijilarlos aver si te dara algún disgusto con la hembra
Doy por hecho que se han estado viendo durante algún tiempo , antes de juntarlos.

Saludos

Re: esta en celo??mirar la foto y comentar

Publicado: Sab Abr 14, 2012 6:40 pm
por Gildo
jejeje, por una foto no se sabe amigo.
eso lo tienes que ver tu, el comportamiento que tiene el pajaro hacia la pajara, no solo el pico indica celo.
Vale mas que subas un video.

Re: esta en celo??mirar la foto y comentar

Publicado: Sab Abr 14, 2012 8:10 pm
por kikee
por el color del pico si pero como dice gildo tienes que ver como se comporta, saludos