hola muchachos, quien me podria ayudar con la duda que tengo con un nido de jilgueros
la cosa es que tengo la pareja con el nido hecho 2 semanas y aun estan retocando y
no se deciden a poner los huevos. y mi pregunta es es normal al ser en gabia les cueste mas
creo que lo tienen todo: algodon pelo de cabra, el nido forado de cipres la misma gabia tapada
con una tela.y no s si les falta algo. gracias de ante mano un saludo
nido jilguero
- Daniel_san
Re: nido jilguero
Buenas compañero, es normal, los jilgueros son así, te desesperan haciendo el nido y muchas veces cuando lo tienen hecho lo deshacen, ten paciencia que tarde o temprano pondrá.
Saludos!
Saludos!

- vicentetorre
- Contactar:
Tu tranquilo,son asi ellos de esplendidos,si dices que tiene el nido hecho,puede pasar dos cosas que lo vuelva a desacer o que en breve te ponga,pero con los silvestres hay que tener paciencia,que no son canarios,ya es un logro conseguir que te aga el nido en jaula(jabia)y aun mas que te ponga huevos y los saque a los pollos para lante.
Paciencia y saliba,le dijo el elefante a la hormiga amigoooooooooooo,así que ya sabes esto es así,para bien y para mal ,tranquilo colega ya se asentarán

Muchas gracias a todos
me pongo de los nervios, pero nada paciencia
me pongo de los nervios, pero nada paciencia
- kikee
- Contactar:
tomate un tilita o alguna infusion, asi te relajaras, pero como te pongas de los nervios no vas a sacar nada te lo aseguro, un saludo y mucha suerte
PD: paciencia es la madre de la ciencia
PD: paciencia es la madre de la ciencia
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN