Página 1 de 1

MI POLLO A MUERTO

Publicado: Mié Abr 11, 2012 6:23 pm
por alex22
Hola , acabo de ir ace un ratillo al campo donde tengo los pajaros y me e encontrado al unico pollo avanzadillo de esta nidada muerto, no se seguro por que a muerto tenia la pasta de cria los padres y todo y lo habia anillado con la anilla 47/12 del año bamos.Estaba bastante ilusionado pero aber si consigo sacar algo de las otras nidadas.Os pongo las fotos del pollo a ver si me podeis decir k le pasaba y de los padres, les alimentaba perfectamente y hasta delante mia.Un Saludo
DSCF8021.JPG
DSCF8021.JPG (1.16 MiB) Visto 1962 veces
DSCF8022.JPG
DSCF8022.JPG (1.33 MiB) Visto 1962 veces
DSCF7877.JPG
DSCF7877.JPG (976.05 KiB) Visto 1962 veces
DSCF7876.JPG
DSCF7876.JPG (954.01 KiB) Visto 1962 veces

Re: MI POLLO A MUERTO

Publicado: Mié Abr 11, 2012 6:29 pm
por javieer1985
Lo siento compañero :/ animo

Re: MI POLLO A MUERTO

Publicado: Mié Abr 11, 2012 6:57 pm
por baltasar63
Lo siento Alex pero parece que asido por falta de comida no se leve nada en el buche mal sintoma si no son capaces de criar un solo pollo malo. saludos

Re: MI POLLO A MUERTO

Publicado: Mié Abr 11, 2012 7:12 pm
por el brujo
Una pena Alex, haber si en la proxima tienes mas suerte.

La verdad es que sino estas presente se quedan solos sin nadie que les eche un vistazo todos los dias, es dificil criar, por que como surja cualquier problema no se podra resolver.

Necesitan tener verde fresco, brocoli, zanahoria rallada, diente de leon, acelgas... y esto hay que ponerselo todos los dias fresco para que no se estrope, esto ayuda a que los padres ceben mejor..

Espero que tengas mejor suerte con la proxima.

Saludos.

Re: MI POLLO A MUERTO

Publicado: Mié Abr 11, 2012 7:19 pm
por Pedro J
Lo siento compañero,no te desanimes y a volverlo a intentar,saludos.

Re: MI POLLO A MUERTO

Publicado: Mié Abr 11, 2012 7:31 pm
por alex22
Gracias, les e vuelto a poner el nido exo y todo de la anterior me a dixo mi tio que ha sido muy buen criador que se lo quite un par o 3 dias para que buelban a encelarse un poco y despues ponerselo.Un Saludo

Re: MI POLLO A MUERTO

Publicado: Mié Abr 11, 2012 7:33 pm
por sancris
lo siento compañero,mucha suerte en las proximas nidadas que seguro que las sacas adelante!

Re: MI POLLO A MUERTO

Publicado: Mié Abr 11, 2012 8:00 pm
por chopy
lo siento y animo.otra vez sera.un saludo desde gijon. :(

Re: MI POLLO A MUERTO

Publicado: Mié Abr 11, 2012 9:31 pm
por alex22
Me a dicho un criador con mas de 300 pajaros que a la pasta de cria amarilla se le exan unos polvos me dijo el nombre pero al final no me lo apunto y no me acuerdo a ver si me podeis alludar.Un Saludo y Gracias

Re: MI POLLO A MUERTO

Publicado: Mié Abr 11, 2012 11:51 pm
por Daniel_san
Buenas alex, siento lo de ese polluelo, los polvos hay varios que sirven para ayudar a desarroyar la flora intestinal del ave. Te pudo haber dicho tabernil cría, proflora avis, o alguna otra mezcla de probióticos.
Las causas pueden ser muchas, pero sin tenerlos controlados es difícil saber lo que ha pasado, ha podido ser que al ponerle la anilla la hembra al ver algo raro en el nido ha tirado de este a la cría, cuando se anillan los pichones hay que controlar a los padres unas horas para ver que la aceptan. Ha podido ser por enfermedad del pollo o por inanición, es imposible saberlo.

Saludos!!!

Re: MI POLLO A MUERTO

Publicado: Jue Abr 12, 2012 7:07 am
por kikee
lo siento, un saludo y animo