Página 1 de 1
hasta luego.
Publicado: Mar Abr 10, 2012 7:17 pm
por SAMUEL
pues bueno amigos este año me ha dado por, poner a criar una pareja de canaria amarilla con pintas marrones con un verderon los he puesto hoy y el macho, le cantava como si le pegara y el la queria besar ella no se dejava, pero hera buena señal y una puerta de las que se ponen los nidos exteriores estava habierta y se me a escapado

y conseguir hembras casi ya no hay, y te clavan por ellas nose que hacer estoy, preocupado si os sobrara una hembra hacermelo saber, Gracias

Re: hasta luego.
Publicado: Mar Abr 10, 2012 7:53 pm
por JUA
samuel el problema no es la hembra es como te la haría llegar sin que tuviera problemas
yo vivo en sallent un pueblo que esta a 14c kilómetros de manresa y a unos 45 kilómetros de vilanova y la geltru
si quieres venir a por ella yo te la regalo llame dirás algo un saludo
Re: hasta luego.
Publicado: Mar Abr 10, 2012 7:58 pm
por SAMUEL
esta muy lejos con tren nose puede ir?
Re: hasta luego.
Publicado: Mar Abr 10, 2012 8:15 pm
por Moy Vergara
samuel siento tu pérdida de esa hembrita, pero mira el JUA que tio mas majo que te pasa una, eso es ser un buen compañero.
Saludos-
Re: hasta luego.
Publicado: Mar Abr 10, 2012 8:29 pm
por purito
Que mala suerte tio..la verdad es tmpoco esta tan lejos,en tren puedes llegar a manresa,luego bus..jua tio vaya detallazo,buen compañero si señor,recuerdos de purito
[ Post made via Android ] 
Re: hasta luego.
Publicado: Mié Abr 11, 2012 7:04 am
por kikee
eso si que es una putada, pero mira aver si te puede llevar alguien, que 45 km es un paseo, un saludo y animo
PD: que buena persona eres jua, un saludo compi
Re: hasta luego.
Publicado: Mié Abr 11, 2012 12:19 pm
por rubenss
buenas!! mi opinion es : creo q te vas a gastar mas en tren compañero. yo la compraria directamente.
Re: hasta luego.
Publicado: Sab Abr 21, 2012 9:43 pm
por Zanguni
Chapó por el compañero, todo un detallazo. Asi tendriamos que ser todos . Un saludo.
Re: hasta luego.
Publicado: Sab Abr 21, 2012 11:30 pm
por tioma