mi pareja de canaria y jilguero no terminan de querer estar juntos. Ella pasa de él y él esta muy agrasivo con ella, la gruñe continuamente como defenciendo territorio. Él tiene el pico bastante blanco, no del todo. Ella no tiene sintomas de celo, lleva dos dias que la quite el nido con huevos no pisados. Que hago??
Si cambiara de pareja deberia de dejarlos separados con el opaco y luego rejilla o por el contrario puede dejarlos juntos desde el principio.
empiezo a desesperar. Gracias por todo.
Que puedo hacer para subir el celo a la canaria y que quiera ser pisada.
muy agresivo
- antopiquepez
-
coroneldelinares
Re: muy agresivo
Por lo que cuentas creo que tu problema es el celo del jilguero... Es ese caso deberias de pinerle la rejilla y encelarlo y centrarte en el...un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- SILVESRISTA333
Yo que tu los canviaria, ami me passo pero el problema era que yo use un jilguero de pega que son muy territoriales.
Saludos y suerte con los mixtos.
Saludos y suerte con los mixtos.
- antopiquepez
El año pasado si me piso a la canaria; esta venia de una puesta con un canario y tal vez estaba mas encelada. Los he separado y el jilguero se vuelve loco buscando a la hembra; es un buen sintoma creo, pero cuando los junto de nuevo no se agreden tanto pero no se hacen caso, no juegan, no se dan besitos, ssimplemente estan juntos y ya. Que hago???
Podria echar al jilgero en una voladera con dos hembras?????
Gracias.
Podria echar al jilgero en una voladera con dos hembras?????
Gracias.
- SILVESRISTA333
Pruebalo yo todos los que no crian solos los echo a mi voladera y alguno crian.
yo los echo en la voladera un jilguero y dos o tres canarias y unos nidos y asi el jilguero elige a la que quiere.
Saludos y suerte.
yo los echo en la voladera un jilguero y dos o tres canarias y unos nidos y asi el jilguero elige a la que quiere.
Saludos y suerte.