Ataque a mi voladera
Ataque a mi voladera
Hola buenas, esta mañana me e levantado i he ido a ver la voladera y los pajaros, y me e encontrado uno de mis verdecillos pegado a la tela metálica sin cabeza y bastante echo polvo. Y después un jilguero que no apollava la pata. Lo he sacado de la voladera y he visto que tenia una pequeña herida en un dedo. Le he puesto betadine. Con eso basta? Un saludo
Re: Ataque a mi voladera
Yo creo que con el betadine va bien.
Siento lo del ataque la verdad es que es una putada, y mas siento la baja del verdecillo....espero que no vuelvas a tener mas mala suerte.
Saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Siento lo del ataque la verdad es que es una putada, y mas siento la baja del verdecillo....espero que no vuelvas a tener mas mala suerte.
Saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Lo siento brocoli sabes k puede aber sido? a mi hace poco me mataron 2 jilgueros a uno le dejaron la pata colgando y a otro le arrancaron el ala y fue una rata que me entraba en la cochera y un dia me quede esperandola y cuando entro por las telas que abia en el techo la rebente a tiros, pero kreo k ai mas. Bueno un saludo y sobre curar no se mucho ,a ver k t dicen. 

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Yo creo que si un poco de betadine para desinfectar y que se seque la herida
Si solo tiene la herida de el dedo encuanto le deje de doler apoyara la pata.
Si solo tiene la herida de el dedo encuanto le deje de doler apoyara la pata.
-
elNEGLASO
Me cago en las lechuzas, buos, rapaces, y en le mar serena tio!!!
Mucho animo, y procura hacer algo para que no te vuelva a pasar, como una doble malla a 15 cm de la que tienes y asi nunca te pasará esto.
1 saludo de desde almeria!!! animo
Mucho animo, y procura hacer algo para que no te vuelva a pasar, como una doble malla a 15 cm de la que tienes y asi nunca te pasará esto.
1 saludo de desde almeria!!! animo
La culpa no son de los rapaces
Lo que pasa que por comodidad no ponemos malla y deberian tenerlas.
Con una maya se te puede morir del susto pero no te le comen, lar rapaces meyen las patas y alas entre los barrotes y te lo arrinconan hasta que los cojen con las uñas.
Lo siento amigo una pena.Saludos
[ Post made via Android ]
Lo que pasa que por comodidad no ponemos malla y deberian tenerlas.
Con una maya se te puede morir del susto pero no te le comen, lar rapaces meyen las patas y alas entre los barrotes y te lo arrinconan hasta que los cojen con las uñas.
Lo siento amigo una pena.Saludos

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o

a ver si sale desde el movil!! Estas tecnologias....

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- SILVESRISTA333
Ami me paso lo mismo que alex pero con dos verderones, uno solo le quetava la cabeza y a otro el pico.
Era una rata , lo supe potque me espere con la escopeta en la ventana y cundo la pille... ya os lo imaginais, te puede la rabia.
siento mucho lo de los jilgueros.
SALUDOS.
Era una rata , lo supe potque me espere con la escopeta en la ventana y cundo la pille... ya os lo imaginais, te puede la rabia.
siento mucho lo de los jilgueros.
SALUDOS.
la ratas son muy cabronas cuando entran en un sitio cuesta de quitarlas sobre todo si encuentran comida ponle todas las trampas que
puedas y mas esto te lo tienes que tomar como una guerra continua no les des tregua siento lo de el verdecillo y el jilguero
puedas y mas esto te lo tienes que tomar como una guerra continua no les des tregua siento lo de el verdecillo y el jilguero

Pero la cosa es que es en una voladera, asik no creo que sea ningun pajaro.. me cago en las ratas!!!!! 
Hola broocoli,primero siento lo de tus pájaros,una lastima y en una voladera en el exterior y si no lo as visto puede ser lo que sea,rapaz o roedor,si fuera roedores,(Ratimur cola) cola no venenosa y muy eficaz, siempre poniéndola en cartoncitos fuera de la voladera,acaban atrapados y bien pegados,saludos.

jajaj ponle tambien bolsas de beneno trampas de costilla con chorizo y ai tamnbien unas espesies de jaulitas de cebo que se quedan encerras ami esto lla no me funciona por que las yienen muy bistas lla las cabronas y por eso las mato con la escopeta ,si tienes escopeta lla sabes ... a rebentarla a tiros... te que das mas a gusto cuando te las cargas... bamos, que cuando estan muertas les sigues pegando tiros jajajaj.Ueno Un Saludo y suerte en la caza...

-
elNEGLASO
Lo mejor amigo, una escopetica de perdigones, un buen chocil jejjejej, y al acecho, ¡¡A por la rata!! jejejj
ingleaso no ace falta de cartuchos que estan mucaros yo me la cargue con la de plomos jajaj y ademas las de cartuchos acen mucho ruio como para disparar en ciudad...