Página 1 de 1
oregano??
Publicado: Jue Mar 22, 2012 8:57 pm
por antopiquepez
he leido que es bueno el oregano para varias cosas para nuestros pajaros, lo que no he leido si es mejor darlo en seco o hacer una infusion y darselo en agua. Si alguien me puede ayudar lo agradezco. Tanto en beneficios para los pajaros como proporciones y lo de hacer infusiones Gracias
Re: oregano??
Publicado: Jue Mar 22, 2012 9:58 pm
por cader
yo en infusion no, ni lo sabia. del mercadona en especies, se lo puedes dar una pizca a la semana. yo tengo de sembrado
y cojo un trozo de ramita fresca y lo van picoteando.
saludos
Re: oregano??
Publicado: Vie Mar 23, 2012 3:39 am
por ivan_peska
Hola compañero
hay aceite de oregano. Cuesta un poco de encontrar pero hay casas especiakizadas en productos para nuestras aves que lo tienen. Es un antifungico y antibacteriano muy bueno ademas da muy buen olor al agua. Yo pongo 1ml x litro de agua. A mi la verdad que me va muy bien.
Un saludo
[ Post made via Android ] 
Re: oregano??
Publicado: Mié Mar 28, 2012 7:23 pm
por piolin
Yo he probado el Quicomet y amis pajaros les va bien y hace una olor muy buena , me costo 18 euros
Re: oregano??
Publicado: Mié Mar 28, 2012 8:01 pm
por Daniel_san
Buenas compañero, puedes mezclarlo con la pasta de cria y suministrarselo de esta manera, el quiqo medV dicen que es muy bueno pero el precio es bastante elevado.
Saludos!!!!
[ Post made via Android ] 
Re: oregano??
Publicado: Mié Mar 28, 2012 9:15 pm
por kikee
estoy deacuerdo con ivan pesca, sabe de lo que habla, a quien buen arbol se arrima buena sombra le cobija, un saludo compis
Re: oregano??
Publicado: Mié Mar 28, 2012 10:05 pm
por arroyo
Aceite de oregano
Me lo apunto y gracias por la información compañeros
Saludos
Re: oregano??
Publicado: Mar Abr 03, 2012 8:13 am
por ivan_peska
Que razon tienes kike je je
un saludo
[ Post made via Android ] 