canaria muy mal, ayudaa!!!
Moderador: ALCHEMY
canaria muy mal, ayudaa!!!
hola compañeros,
os cuento tengo una canaria amarilla nevada i hace cuestión de 3 semanas me saco una nidada.
ara una semana se puso de nuevo a construir el nido para hacer una nueva nidada i de repente se infló se le quedó un huevo atravesado , se lo saque i desde entonces se a quedado hinchada i bastante mal de pluma i no se mueve mucho , me gustaría que me dijerais como salvarla ya que es la mejor hembra que tengo.
GRACIAS!
os cuento tengo una canaria amarilla nevada i hace cuestión de 3 semanas me saco una nidada.
ara una semana se puso de nuevo a construir el nido para hacer una nueva nidada i de repente se infló se le quedó un huevo atravesado , se lo saque i desde entonces se a quedado hinchada i bastante mal de pluma i no se mueve mucho , me gustaría que me dijerais como salvarla ya que es la mejor hembra que tengo.
GRACIAS!
- Adjuntos
-
- 2012-03-19 20.04.52.jpg (376.31 KiB) Visto 1583 veces
Re: canaria muy mal, ayudaa!!!
Compi intenta hacer la foto un poco mejor, tambien fotos de heces.
De todos modos si hace poco le tubiste que sacar un huevo atravesado y no veo que haya tenido prolapso uterino, tendría que recuperarse.
Saludos-
De todos modos si hace poco le tubiste que sacar un huevo atravesado y no veo que haya tenido prolapso uterino, tendría que recuperarse.
Saludos-
hace cosa de una semana o dos le saque el huevo pero esque esta rarisimaa...
- Adjuntos
-
- 2012-03-19 20.03.49.jpg (434.21 KiB) Visto 1563 veces
Yo aun no se si tendra otra sorpresa ahí, le has palpado despacito el vientre por si pudiera tener otro huevo?
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

compañero no tiene nada solo tiene heces grandes como cuando acaba de poner huevos
pero porfavor decirme algun remedio o algo esque estoi desesperado porque a esa canaria le tengo mucho cariño i me a sacado algunas nidadas muy buenas
Hombre es que asi no se puede sacar nada en conclusion... Al haber sacao una nidada podria ser una micosis, asi que le podrias dar seriflox 4 en 40 ml durante 6 dias... Pero esto si la ves mal porque si esta en plena cria y esta criando yo la dejaria... Un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

ya esta sola no esta criando al verla en ese estado la separe del macho inmediatamente
os dejo una foto de sus heces haver...
- Adjuntos
-
- 2012-03-19 22.16.55.jpg (629.41 KiB) Visto 1538 veces
yo esas heces mas o menos las veo normales para una canaria que ha estado criando, a ver que dicen mis compis de enfermeria alchemy y el coronel, para poderte ayudar lo mejor posible que son mejor 6 ojos que dos.
Saludos-
Saludos-
gracias , aver que dicen ellos...