aviarios

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
pityvaz

aviarios

#1 Mensaje por pityvaz »

no se si es el sitio correcto pero he alquilado un local de 22 metros cuadrados y me interesaria saber si se ponen ionizadores estractores humidificadores tipo de luces etcetc es que no encuentro nada en el foro gracias y necesito informacion urgente para empezar ha reformarlo etc etc
kikee
Contactar:

Re: aviarios

#2 Mensaje por kikee »

pues deberias de empezar tu diciendo si le da el sol, si tiene bastante luz, etc. etc. y a raiz de eso ya se te podria ayudar, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
broocoli

#3 Mensaje por broocoli »

hola buenas, yo no tengo ni idea... pero podrias ponerte en contacto con algun criador nacional y consultar-le, alomejor te deja acerle una visita ejeje. Un saludo y suerte!!
Imagen
pityvaz

#4 Mensaje por pityvaz »

da poco el sol y tengo que abrir una ventana
estornino2

#5 Mensaje por estornino2 »

hola pityvaz

mi nombre es rafa y mi numero de criador nacional es A3-48.

te pongo esto por aquello de que te aconseje un criador nacional , que me a hecho gracia vamos jejeje.

primero te dire que cridor nacional puede ser cualquiera que este afiliado a una asociacion ornitologica y que no por ser criador nacional se sabe mas o menos sobre como montar un aviario , de hecho hay gente que en su vida ha tenido un pajaro y que se apunta a una asociacion ornitologica para tener su primera pareja de canarios o periquitos o cualquier tipo de pajaros , pero hasta que no pasa un tiempo no sabe ni lo que comen los pajaros , pero en fin , a lo que vamos.

si tu local tiene una ventana y recibe algo de sol lo suyo es que orientes todas tus jaulas a la ventana y te ahorraras unas pelas importantes en luz artificial , el tema de los hionizadores y los humidificadores y demas adelantos tecnicos dependera en gran medida de la pasta que tu tengas para gastarte y de lo que te quieras gastar pero ya te digo yo de antemano que para empezar no deberias ni tan siquiera en pensar en esas cosas por mucho que leas en internet que el fulano de tal los usa y les va muy bien y saca pajaros con la picha mas grande que las de los demas o cosas asi que se suelen leer de los supuestos reyes de los pajaritos.

yo soy de cordoba capital y si eres de por aqui y quieres ver un aviario montado en interior puedes venir a mi casa cuando quieras y veras como aqui hay pocas capulladas de esas de las que hablo y todos los años sale algun pajaro del huevo , aunque este año precisamente estoi teniendo bastantes problemas pero seguro que al final algo cae.

un saludo
Responder