hola amigos, os comento:
tengo a la pareja solo con la rejilla desde principios de febrero, estuve 5 dias dandole tabernil ad3e al jilguero, despues de 5 dias le dí otros 5 de xtracto de ortiga, y depues de 5 dias he empezado otravez con ad3e y el jiguero todavia no tiene el pico totalmente blanco y observandolos he visto que no le ha hecho ni caso en todo el tiempo a la canaria. ademas dos dias a la semana le pongo semillas de la salud.
Co la semana de calor que esta haciendo parece que el jilguero esta cantando mas y hoy los he juntado, (por ver si se hacian mas caso)y la canaria no para de sentarse en el nido y salir pero el jilguero ni caso.
Seguramente meñana los vuelva a separar y le bajare un poco el celo a la canaria porque esta a tope, y me espero un poco mas.
Me podeis dar algun consejo para encelar al jilguero?
los vuelvo a separar o los dejo ya juntos?
será por el tiempo?aki por las noches aun bajamos 1 grado o incluso -1 y todos los dias los meto y los saco al sol. (aki aun van a venir dias de frio)
será por entrarlos y sacarlos?
gracias chavales
jilguero y canaria de 2011
Re: jilguero y canaria de 2011
Hola amigo yo particularmente los pondria otra vez la rejilla...sabes que el jilguero hasta primeros de Abril o mediados no entrara en celo....el pico cuando se lo veas color mafil y se le quite la punta negra ese sera el momento de ponerlos juntos con el nido y el pellote. Yo tengo en una jaula de metro en el medio al jilguero y a los lados tengo una canaria a cada lado separados con la rejilla llevan asi 2 semanas, hace 3 dias enpece a suministrale al jilguero tabernil AD3E se lo dare 20 dias seguidos 5 gotas para 50ml de agua en el bebedero cambiandoselo todos los dias, con esto conseguire que el jilguero coja antes el celo por que las canarias ya estan que se suben por las paredes...De vez en cuando a las canarias las echo en el bebedero unas gotitas de limon para bajarlas el celo y si que se las nota. Un saludo y espero haberte aclarado un poco las cosas.
AMANTE DE LAS AVES
- kikee
- Contactar:
yo los separaria y hasta que no esten en celo no los juntaria, pero cada maestrillo tiene su librillo, sobre todo lo que tienes que tener es mucha paciencia amigo, que todo llega en esta vida, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
gracias! como decis tendre que tener un poco de paciencia...jejejeal final voy a se r yo el que se va a subir por las paredes en lufgar de las canrias..jejejej
eso paciencia ya daran su resultado. un saludo
la paciencia es la mejor medicina.a mi me la suministraron en este foro.suerte.