¿son ortigas?
Moderador: ALCHEMY
¿son ortigas?
hoy me las han traido del campo, son ortigas no. aunque me han dicho que no son muy bueno echarles mucho
Re: ¿son ortigas?
¿te picaban las manos despues de cojerlas? a que si
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

no me leistes el parrafo eh jjeje, ma las han regalado, es la primera vez que les pongo y por eso mi duda. saludos compañerotioma escribió:¿te picaban las manos despues de cojerlas? a que si
Kiku, bajate los pantalones y los calzones y sientate encima de lo que hay en la tercera foto, ademas parece que estan colocadas para eso, luego si logras escribir por culpa del dolor y del picor nos comentas algo
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

si que lo son. en un dia le puedes echar todas las que tu quieras, que ellos se comeran lo que quieran. daselas 2 veces por semana que no tiene por que hacerles daño, alternando los demas dias con fruta y alguna verdura mas.
saludos
saludos
- vicentetorre
- Contactar:
si eso son ortigas,ponlas en agua para que aguanten mas
.
.
- kikee
- Contactar:
si amigo, son ortigas, las puedes poner en agua como dice vicente, o ponerlas en un tiesto, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
ok, tenia dudas ya que es la primera vez que les pongo y me las regalaron ayer, las he cogido en ramilletes para ponerlas en un tiesto y tampoco note que picaran tanto, ahi mi duda ya que se comenta que pican mucho, alchemy ven para aqui y primero te sientas tu encima campeon y luego me cuentas jeje. saludos
-
Moy Vergara
como dicen los compis, si que es ortiga, por cierto por si no lo sabias o gente que no lo sepa a las 24 horas aproximadamente de su recolección si las coges con la mano ya no pican tanto o nada.
Saludos-
Saludos-
- RICHARMADRID
tener cuidao ke eso NO se fuma
jajajj ostia k arte ass tenio richard jajajaj .Si que son ortigas , Saludos

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Es una hembra de ortiga, ponlas en agua y cuidalas mucho que se lo merecen. Un saludo!!!