Jilguero embolao con diarrea
Moderador: ALCHEMY
Jilguero embolao con diarrea
Hola amigos tengo un jilguero que hoy ha amanecido embolao y no canta y con diarrea, pongo unas fotos pa que veais tengo para darle tabernil antibiótico e inestress pájaros con tertraciclina, os pongo las fotos he pedido a kikee que me diga como pedirle el baycox 2,5%
- Adjuntos
-
- uploadfromtaptalk1331467054147.jpg (39.88 KiB) Visto 2540 veces
-
- uploadfromtaptalk1331467040072.jpg (43.48 KiB) Visto 2540 veces
-
- uploadfromtaptalk1331467025026.jpg (28.12 KiB) Visto 2540 veces
-
- uploadfromtaptalk1331466978589.jpg (25.96 KiB) Visto 2540 veces
Re: Jilguero embolao con diarrea
Mala pinta tiene.ese jilguero.... A sio de pronto? Porque parece que el pajaro esta ya delgadete... Podrias piner rapido unas fotos del vientre... El pajaro come poco, no se si piduieran ser coccidios... A mi me parece mas un problema fungico... Pero habria que ver ese vintre, el antibiotico se lo puedes ir dando junto con un polivitaminico y un protector hepatico y si sacamos despes algo mas en conclusion sobre hongos o coccidios pues cambiamos el tratamiento... Dale una gota al pico directa de antibiotico... Un saludo y a ver si alguieen ve algo mas... Ponlo en un sutio calentito y desinfecta esa jaula.
[ Post made via Android ]

Mala pinta tiene.ese jilguero.... A sio de pronto? Porque parece que el pajaro esta ya delgadete... Podrias piner rapido unas fotos del vientre... El pajaro come poco, no se si piduieran ser coccidios... A mi me parece mas un problema fungico... Pero habria que ver ese vintre, el antibiotico se lo puedes ir dando junto con un polivitaminico y un protector hepatico y si sacamos despes algo mas en conclusion sobre hongos o coccidios pues cambiamos el tratamiento... Dale una gota al pico directa de antibiotico... Un saludo y a ver si alguieen ve algo mas... Ponlo en un sutio calentito y desinfecta esa jaula.

Hola raurito7 retirale todas las semillas grasas a ese jilguero, dale si tienes para que vaya comiendo algo cardo, algo de perilla, achicoria alguna semilla que tengas por ahí que sea muy pobre en grasas, intenta poner unas fotos de las heces, pon una hoja a poder ser blanca en el fondo de la jaula para verlas mejor, parece que son todo agua por el color blanco que tienen, el jilguero no esta comiendo nada entonces, hazle una foto del vientre tambien y metete 1 poco de prisa que no me gusta nadita la cara de ese jilguero.
Un saludiño desde Galicia.

Jajajjjajjjajaj y porque estamos a mil kilometros si no se iba a pensa la gente que somo el mismo.... Jajajjaja

Si come, ayer estaba cantando y bien, ha sido esta mañana al levantarme y verlo ya estable raro otras fotos
- Adjuntos
-
- uploadfromtaptalk1331477063890.jpg (13.8 KiB) Visto 2516 veces
-
- uploadfromtaptalk1331477025196.jpg (16.35 KiB) Visto 2516 veces
-
- uploadfromtaptalk1331477005251.jpg (34.42 KiB) Visto 2516 veces
-
- uploadfromtaptalk1331476987792.jpg (25.2 KiB) Visto 2516 veces
-
- uploadfromtaptalk1331476971641.jpg (23.13 KiB) Visto 2516 veces
Bueno ya veo a raurito7 conectado, a ver si saca esas fotos, porque ese jilguero tiene una pinta de querer irse con sus antepasados que pa qué, o una gota de antibiotico como dice el coronel o una gota de septrin pediatrico en todo el picazo algo que le vaya haciendo efecto yá asi por darle algo mas que nada a voleo, sin las fotos claras de las heces y una foto del vientre no me atrevo a decir nada en concreto que yo crea que pueda tener el pajarillo, yo lo veo mal, mal, mal....
Un saludiño desde Gali
Un saludiño desde Gali

Bue, no come nada ese pajaro, todo eso blanco es orina, raurito7 mojale 1 poquito las plumas del vientre con agua y separa las plumas para los lados, intenta hacer las fotos lo mas claras posibles.

Voy ahora mismo a mojarle las plumas y a hacerle las fotos, ahora mismo las subo al foro
Ahí van las fotos del vientre
- Adjuntos
-
- uploadfromtaptalk1331478070297.jpg (19.87 KiB) Visto 2518 veces
-
- uploadfromtaptalk1331478058048.jpg (20.24 KiB) Visto 2518 veces
-
- uploadfromtaptalk1331478030877.jpg (22.45 KiB) Visto 2518 veces
-
- uploadfromtaptalk1331478013809.jpg (25.42 KiB) Visto 2518 veces
- abaranero43
que mala pinta tiene compañero ,aver si tienes suerte con el y no se te va,espero que los mas entendidos te puedan echar uan mano
un saludo y mucha suerte
un saludo y mucha suerte
Un saludo desde Murcia

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno
Buffff ese pajaro no es de ayer tioo ese lleva ya tkempo sin cantar....te voi a ser sincero lo mas facil es que se te valla el pajaro pero hoy mismo o mañana...ojala que no...ese pajaro el pobre tendra hasta ciatica.... Lo primero que debes intentar es que el pajaro coma algo... Dale el liquido que traen los yogures? Pyes eso le das directamente 2 o 3 gotas, ponle pasta de cria ya que las semillas le es imposible deglutirlas... Pueden ser coccidios o alguna otra infeccion bacteriana... Los hongos creo q no... Si tubieras baycox a mano pues te la podrias jugar porque con el antibiotico si es otra cosa q no coccidios no se si habras llegado a.tiempo... Si te la juegas con coccidios el baycox podria hacer un milagro complicado pero el antibiotico.... Bueno tu prueba que ya no tienes nada que perder poeque el pajaro esta fatal... Suerte y un saludo.

Ayer le heche de comer y el agua se la cambio todos los dias, y las heces las tenia bien, les puse ortiga que me dieron y se la ha comido puede ser de la ortiga?, aunque la lave con agua sola,
Joer pos si que pinta mal el pajarillo, lo primero es intentar que coma algo y ahora mismo tal y como está, ya casi que daria igual que le dieras semillas grasas, ponle un poco de semillas en un golosinero a ver si las ve y se anima a comer algo, ponle algo de pasta de cria, lo del yogurt, el liquido que trae 1 yogurt natural como dice el coronel, se me ocurre que le des pasta de cria bien liquida mediente una jeringuilla, al agua con la que vayas a mezclar la pasta echale ultralevura si la tienes a mano, ese pajaro fijo que está sin flora intestinal.
Machacale si es preciso las semillas con una botella de cristal o algo similar, ese pajaro no tendra fuerzas para partir las semillas, si le das la papilla de pasta de cria, dale poco a poco, a ratitos y si tienes por ahí una farmacia cerca mira si te venden sin receta septrin pediatrico y le metes una gota directamente al pico, y le pones 5 gotas en el bebedero.
A ver si hay suerte y por la noche nos comenta si el pajaro aun se encuentra entre nosotros.
Ponlo en un sitio que tenga calorcito, si hace falta le arrimas una bombilla a la jaula.
Machacale si es preciso las semillas con una botella de cristal o algo similar, ese pajaro no tendra fuerzas para partir las semillas, si le das la papilla de pasta de cria, dale poco a poco, a ratitos y si tienes por ahí una farmacia cerca mira si te venden sin receta septrin pediatrico y le metes una gota directamente al pico, y le pones 5 gotas en el bebedero.
A ver si hay suerte y por la noche nos comenta si el pajaro aun se encuentra entre nosotros.
Ponlo en un sitio que tenga calorcito, si hace falta le arrimas una bombilla a la jaula.