Página 1 de 1

que hacer con canaria

Publicado: Sab Mar 10, 2012 7:45 pm
por davidmirlo
hola compis hoy he emparejado para que se vean con la rejilla a mis dos parejas de jilgueros con canarias y una de ellas habia puesto un huevo en su jaula donde estaba antes, eso es un huevo de celo? que puedo hacer hasta que el jilguero se encele? la echo limon en el agua? o la dejo como esta? y en el caso de echarla limon, cuantas gotas la echo y cuantos dias se lo doy? muchas gracias espero vuestras respuestas

saludos

Re: que hacer con canaria

Publicado: Sab Mar 10, 2012 7:49 pm
por coroneldelinares
Si exale limon y quitale el nido. Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen

Re: que hacer con canaria

Publicado: Sab Mar 10, 2012 7:55 pm
por davidmirlo
no pero si no tenia nido estaba sola en una jaula lo ha puesto en el suelo. pero cuantos dias la tengo que echar limon?

Re: que hacer con canaria

Publicado: Sab Mar 10, 2012 8:23 pm
por Gildo
Joder eso me pasaba ami con una canaria y me volvia loco!! decidí darsela a un amigo que tenia un voladera de 3mtrs cubicos.

La daba limon al agua, la ponia el separador ópaco y hasta haí bien, pero se me descontrolaba entera en cuanto cojia celo y dije...COÑO!! HARE UN REGALO A UN AMIGO jejeje y el al final crió con ella el año pasao, tiene como 8 canarios y 5-6 canarias y mira esa crio.