Educar el canto

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Igormig

Educar el canto

#1 Mensaje por Igormig »

Buenas, soy nuevo, y me gustaria saber, si aunque el jilguero no sea nuevo, se le puede educar, por ejemplo a un pajaro con 2 o 3 años, hay alguna posibilidad de que coja algo de canto?
Un saludo.
cnpzipizape
Moderador

Re: Educar el canto

#2 Mensaje por cnpzipizape »

No pierdas el tiempo amigo, pero ni un solo segundo.
Un pajaro con esa edad tiene su canto cerrado.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Igormig

#3 Mensaje por Igormig »

Entonces, si es de mas de un año mejor no perder tiempo en intentar educarlo no? El problema del que yo tengo que el que me lo dio no lo tenia anillado, y el dice que es nuevo, pero mi abuelo lo voi y dice que el pajaro es al menos del 2010, que consejillo me puedes dar para diferenciar un pajaro nuevo de uno viejete? Un saludo, y gracias por la ayudita.
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

como dice el compañero, no pierdas el tiempo, la diferencia se la puedes ver en las patas cuando son nuevos las tienen muy negras y contra mas viejos son las tienen mas claritas, un jilguero cuando lo encierras dew chivon tiene las patas negras pero al año o por hay se le quedan mas blanquitas, una vez pasa alrrededor de un año en jaula es complicado saber la edad de un jilguero, y lo mismo pasa en libertad, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
cader

#5 Mensaje por cader »

Para saberlo, como te ha dicho kikee. saludos
Igormig

#6 Mensaje por Igormig »

Ok, pues eso hare para ver si es novel o viejete. Gracias por los consejillos un saludo.
goelcolorin
Moderador

#7 Mensaje por goelcolorin »

Es mas amigo, si el pajaro tiene ya mas de 3 meses de vida tanpoco intentes educarlo pues te dara igual, es tiempo perdido.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder