Página 1 de 1

Jilguero nerviosete

Publicado: Mié Mar 07, 2012 5:26 pm
por elNEGLASO
Bueno como ya sabeis algunos, ya os dije que tengo un jilguero un poco nervioso, he leido por aqui que puede que sea bueno taparlos unos dias con una funda dejandosela un poco abierta claro está (yo la e dejado abierta por arriba).

He aquí la cuestión. ¿ Es del todo cierto esto que estoy diciendo?

Re: Jilguero nerviosete

Publicado: Mié Mar 07, 2012 5:30 pm
por dada
hola, lo mejor es ponerle como dices la funda....pero el frontal ke os vea a vosotros, paso de gente,radio , tv... y paciencia ke con el tiempo se amansara.....

Re: Jilguero nerviosete

Publicado: Mié Mar 07, 2012 5:34 pm
por Pedro J
Pues lo mismo que te a dicho el compañero dada y a mas sacalo a pasear,que se te acostunbre al movimiento.

Re: Jilguero nerviosete

Publicado: Mié Mar 07, 2012 8:55 pm
por raurito7
Hola compi como dicen los compañeros que vean gente radio tv, yo los pongo en el comedor todo el dia menos cuando trabajo que se vienen conmigo y se amansan bastante bien y darles paseos moviendo la jaula en su funda lento no rápido (darle pañuelo). A mi eso me va muy bien, un saludo desde Almería

Re: Jilguero nerviosete

Publicado: Mié Mar 07, 2012 9:08 pm
por elNEGLASO
Pues probaré con lo de darle paseos la verdad, muchas gracias paisano

Re: Jilguero nerviosete

Publicado: Jue Mar 08, 2012 7:52 am
por kikee
si prueba lo que te dicen y ya veras como funciona, un saludo y mucha paciencia