compro mixto o jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
compro mixto o jilguero
Hola
estoy buscando un mixto o un jilguero,soy de ciudad real
un saludo :D
estoy buscando un mixto o un jilguero,soy de ciudad real
un saludo :D
- administrador
- Admin
jilgueros y mixtos
ok,gracias por la informacion
mis y jilgueros
Hola
no te he entendido kiriat ....
no te he entendido kiriat ....

Cuando empiece la temporada de caza de jilgueros etc, Pues puedes ir a un campo donde esten gente cazando jilgueros, y pedirle unos cuantos, o si no algun amigo tuyo que sea cazador,, O enterarte de algun criador, que viva cerca de tu domicilio , Enga saludos
PD: Si los jilgueros no se pueden vender , entonces se regalan sin problemas, por mi parte no estaria mal

PD: Si los jilgueros no se pueden vender , entonces se regalan sin problemas, por mi parte no estaria mal
Re:
kiriat no des esos consejos porque nada que ver tienen con la realidad si le regalan un jilguero a cualquier persona y le pillan con un jilguero sin anillar y sin licencia te meten un buen paquete,vamos que se te quitan las ganas de ver un jilguero exactamente 600 euritos por pico.kiriat escribió:Cuando empiece la temporada de caza de jilgueros etc, Pues puedes ir a un campo donde esten gente cazando jilgueros, y pedirle unos cuantos, o si no algun amigo tuyo que sea cazador,, O enterarte de algun criador, que viva cerca de tu domicilio , Enga saludos![]()
lo mejor es que te acerques a una asociacion cercana de tu localidad alli
te informaran de lo que tienes que hacer pues segun en la comunidad que estes varian las normativas,ah y para comprar mixtos sin problemas.
saludos
jilgueros y mixtos
Hola!
gracias por la ayuda chicos,pero la verdad que por aqui,por ciudad real no tengo ni idea de ninguna asociacion de silvestrismo.alguien sabe??
un saludo,y lo dicho,GRACIAS! :D
gracias por la ayuda chicos,pero la verdad que por aqui,por ciudad real no tengo ni idea de ninguna asociacion de silvestrismo.alguien sabe??

-
- Moderador
Para estrella y kiriat
Hola, te aclaro una serie de dudas, en la mayoria de las comunidades autonomas, la tenencia de jilgueros requiere una serie de requisitos (licencia, permisos de medio ambiente...) en otras incluso está prohibida su captura,
Para que no te confundan te diré que si te regalan jilgueros y por cualquier casualidad te requieren los permisos pertinentes y no los tienes, te puedes llevar la sorpresa de que te pongan una buena multa, saludos y espero haberte ayudado,
Para que no te confundan te diré que si te regalan jilgueros y por cualquier casualidad te requieren los permisos pertinentes y no los tienes, te puedes llevar la sorpresa de que te pongan una buena multa, saludos y espero haberte ayudado,
Luis Miguel Cerdera Jimenez
Re: jilgueros y mixtos
entra en f.o.c.d.e en tu comunidad tienes varias asociaciones alli te informaran ,espero haberte aclarado algo porque algunos parece que no lee bien mi post o yo no me explicado bien....estrella escribió:Hola!
gracias por la ayuda chicos,pero la verdad que por aqui,por ciudad real no tengo ni idea de ninguna asociacion de silvestrismo.alguien sabe??![]()
saludos
JRAMOS Decirte que donde yo vivo, la gente se a llevado a su casa, todos los jilgueros que han querido, a pasado la policia nacional y tanto como la local, por un grupo de hombres que estaban cazando sin licencia, y ni se han bajado del coche, asique, veo que en mi ciudad, se saltan tantas leyes, que ai mucha suerte, saludos
Re:
Es posible lo que dices yo no lo voy a poner en duda,pero en un foro ante todo hay que advertir a los compañeros que necesitas licencia y por lo general si te pillan con unos pajarillos sin licencia que sepan que los van a multar.Es verdad que muchas veces pagamos por lo abusos,hay gente que quiere un jilguero simplemente por que le gusta y no es ningun criminal como nos dicen por ahi,sobretodo los ecologistas de salon ,que juzgan y hablan sin tener la menor idea.por eso yo defiendo la cria en cautividad.y para la cria tambien necesitas licencia,es lo que hay.kiriat escribió:JRAMOS Decirte que donde yo vivo, la gente se a llevado a su casa, todos los jilgueros que han querido, a pasado la policia nacional y tanto como la local, por un grupo de hombres que estaban cazando sin licencia, y ni se han bajado del coche, asique, veo que en mi ciudad, se saltan tantas leyes, que ai mucha suerte, saludos

mixto o jilguero
Hola :D
he estado un poco ocupada,por eso no he podido entrar..
pues ahora mismo vivo en ciudad real capital
saludos,y gracias a todos por aportar vuestra información
he estado un poco ocupada,por eso no he podido entrar..
pues ahora mismo vivo en ciudad real capital
saludos,y gracias a todos por aportar vuestra información