Página 1 de 1
las uñas de un jilguero
Publicado: Dom Mar 04, 2012 7:21 pm
por guillermo24
cada cuando se tiena que cortar las uñas
Re: las uñas de un jilguero
Publicado: Dom Mar 04, 2012 7:25 pm
por YETI
¿cada vez que las tenga largas?
Re: las uñas de un jilguero
Publicado: Dom Mar 04, 2012 7:31 pm
por Gildo
YETI escribió:¿cada vez que las tenga largas?
Jaajajaja cuando entre la radial bien!! jajaja
Re: las uñas de un jilguero
Publicado: Dom Mar 04, 2012 7:37 pm
por guillermo24
francisco tranquilo eh
Re: las uñas de un jilguero
Publicado: Dom Mar 04, 2012 7:45 pm
por ALCHEMY
Yo no me las corto, soy muy nervioso y me las muerdo.
Ah coño que tu dices al pajaro, hombre si quieres tener un halcon peregrino para la caza del conejo comun en vez de 1 jilguero pues no se las cortes, no, si al final lo que se va a cortar el Gildo son las venas y no las uñas xD
Un saludiño desde Galicia.
Re: las uñas de un jilguero
Publicado: Dom Mar 04, 2012 7:47 pm
por Pedro J
je je je,si le pones en los palos de la jaula unas lijas que ya venden,ellos solos se las arreglan.
Re: las uñas de un jilguero
Publicado: Dom Mar 04, 2012 7:48 pm
por JUA
cuando las tenga largas esto es mas normal en pajaros viejos aunque hay unos mas propensos que otros
cuando las tenga largas se las cortas con un corta uñas sin pasarse porque le saldría sangre y te sentirías muy mal
Re: las uñas de un jilguero
Publicado: Dom Mar 04, 2012 7:50 pm
por ALCHEMY
No por dios, demomento no decirle a Guillermo como se cortan las uñas, que vaya poco a poco mejor xD.
Un saludiño desde Galicia.
Re: las uñas de un jilguero
Publicado: Dom Mar 04, 2012 8:20 pm
por coroneldelinares
Jajahjajsjassjjaj hay camaras ocultas hoy en el foro o q?
[ Post made via Android ] 
Re: las uñas de un jilguero
Publicado: Lun Mar 05, 2012 12:49 am
por DAVIDGRAJO
creo que si coronel, esto es increible... lo nunca visto. Yo los mios los tengo a lo maria jiménez, pero claro, cada maestrillo tiene su librillo... jajajajajaja
Re: las uñas de un jilguero
Publicado: Lun Mar 05, 2012 1:20 pm
por charro
Muy buena la respueta ,Yetiiiiiiiiiiiiiiiii jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj es que preguntamos Ka cosaaaaaaaaaaaaaaa