Jilguero joven
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Jilguero joven
Bueno, pues seguimos con la mala racha con los pajarillos. El tercer y último jilguero que tengo lleva unos dias que muy de vez en cuando le da como un tic (sobre todo si se despierta por la noche) y empieza como a dar pequeños saltos pero sin despegar las patas del suelo. No se si me explico bien. Por lo demas come bien y todo parece marchar bien.
Un saludo.
Un saludo.
Re:
Lechuga le doy practicamente todos los dias. Comprare este antiparasito. Muchas gracias y perdona por todo el coñazo que te estoy dando.pedro acal escribió:Hola Jose.
Para mi, que esos tic que tu dices, son "tenias" (lombrices) y de ahi que le cueste trabajo el defecar, y por eso hace esos movimientos, observa lo que te he dicho, y de ser asi, comprale un antiparasitario intestinal, lo venden en pajarerias, dicelo al vendedor que es para eso. Un poco de lechuga tampoco le viene mal. saludos cordiales.
Re:
Mañna por la mañana buscare como sea el antiparasito y a iniciar el tratamiento a ver si hay suerte, que llevo una rachita.pedro acal escribió:Hola Jose.
Esas heces no me gustan nada.... el remedio casero que te han dado, es verdad y efectivo, lo que pasa que su accion es mas bien lenta, asi como lo que te dije, es de accion rapida. Espero que se cure ese jilguerillo de una vez, y en cuanto a dar el coñazo, de eso nada, si no sabes haz de preguntar, y eso es señal que te interesas por los pajaros, de lo contrario pasarias de ellos... por tanto no te cortes un pelo en preguntar todas tus dudas, que si sabemos las respuestas, pa eso estamos, pa ayudarnos los unos a los otros, nadie nacemos sabiendo, todos de todos aprendemos... un cordial saludo.
olaa!!
olaaa compañeroo ami tmb me interesa saber si ese producto surge efecto ,ya nos contaras q tal le va a tu pajarillo y ya veras como dentro de na esta sano jeje
un saludo
un saludo
[img]http://img37.imageshack.us/img37/9281/fimadavid.jpg[/img]
Re:
Soy de Málaga. Lo de la foto voy a ver si lo intento con un movil.pedro acal escribió:Hola Jose:
Esos tic, que dices, ¿ son los mismos que antes del tratamiento?
¿ El pajaro como defeca? ¿Tendrias posibilidades de poner alguna foto de ese jilguero?.
Ya esto no es normal en nada, y comprendo que estes mas que cabreado, por cierto ¿ de donde eres?. saludos cordiales.
Los tics son los mismos. Son como espamos nada mas defecar. Y defeca cada vez mas liquido y totalmente blanco.
Me han recomendado Vitobel M4, aunque de momento estoy probando con 1L de agua al que le eche un par de dientes de ajo. El pajaro sigue con su diarrea y sus espamos al defecar (aunque veo que van a menos). Eso si, las alas las tiene caidas y la parte trasera levantada. Esta la mayor parte con la espalda recta, aunque sigue comiendo y bebiendo bien.
Y respecto al otro jilguero, sigue mudando, le estoy ayudando con tabernil muda, pero la calva de la cabeza y nuca sigue yendo poco a poco a mas.
Y respecto al otro jilguero, sigue mudando, le estoy ayudando con tabernil muda, pero la calva de la cabeza y nuca sigue yendo poco a poco a mas.
Re:
Para las calvas tengo que seguir utilizando el insectornis??? O después de haberle realizado el tratamiento con el tabernil muda vale??pedro acal escribió:Hola Jose.
Me alegro que ese pajarillo vaya aunque sea poco a poco, a mejor.
Las calvicies, como bien te dije, es mucha paciencia, me imagino que seguiras con el tratamiento para ello.
Ahi te pongo la foto del Vitobel-M4 y su informacion. saludos cordiales.
Re:
Esta ahora mismo en muda, ya que esta tirando plumas, sobre todo de la cola.pedro acal escribió:Hola Jose.
No es malo, que de vez en cuando, le eches el insectornis, eso no va mal para nada.
No se si el jilguero esta un sin mudar, pero por todo lo echo por ti, eso tiene que dar sus frutos cuando el pajaro cambie la pluma. Como te dije, eso es a base de paciencia. saludos cordiales.
De momento no he encontrado el Vitobel M4. Los espamos van cada vez a menos, pero el pobre pone una cara de dolor cada vez que defeca que me da una pena.... Ademas cada vez pone el \"culo\" mas arriba y cuando esta defecando pierde el equilibro. Por supuesto sigue siendo liquido y de color negrino todo lo que echa. Por lo demas come y bebe con regularidad, pero no le veo yo buena pinta.