Página 1 de 1
jilguera y canario macho???...
Publicado: Sab Feb 25, 2012 12:24 am
por kursso88
Hola amig@s quisiera haceros una consulta tengo las intencion esta temporada de sacar un mixto de jilguera y de canario macho...creeis que tengo alguna posibilidad...si es asi que tal salen los mixtos de esta combinacion...por que se que lo mas normal es que sean jilguero con canaria hembra. En otra jaula de metro tengo en el medio el jilguero macho y a los lados tapados de rejilla y opaco tengo 2 canarias una a cada lado. Un saludo y espero vuestras respuestas.
Re: jilguera y canario macho???...
Publicado: Sab Feb 25, 2012 1:25 am
por jilguerojesus
lo normal no esque sea jilguero con canaria, pero si más fácil que al contrario, si tu tienes un canario.. que sabes que te pisa, y tienes una jilguera con tiempo de jaula, y muy mansita, claro que tienes posibilidades, habiendole dado a la jilguera su buena alimentación, sus semillas variadas, frutas y verduras..
los mixtos de esta combinación por lo que he visto suelen dar bonitos resultados en cuanto a pluma, que haya suerte compañero, saludos
Re: jilguera y canario macho???...
Publicado: Sab Feb 25, 2012 8:36 am
por kikee
claro que puedes amigo, es mas yo te diria que lo intentes, los mixtos dicen los entendidos que salen mejor para el cante, no se si sera verda o anecdota, en cuanto al jilguero con las dos canarias lo tienes bien montado estate atento del celo de las canarias, ya sabes que entran en celo antes que el jilguero, un saludo y suerte
bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
Re: jilguera y canario macho???...
Publicado: Sab Feb 25, 2012 4:44 pm
por abaranero43
suerte con ese cruce,lla nos contaras
un saludo
Re: jilguera y canario macho???...
Publicado: Sab Feb 25, 2012 5:40 pm
por Pedro J
Conpañero,yo soy otro que tiene canario por jilguera mayor para este año ,y la cosa pinta bien,prueva que si sale algo nos lucimos los dos ja ja ja.
Re: jilguera y canario macho???...
Publicado: Dom Feb 26, 2012 12:10 am
por kursso88
Muchas gracias amigos por vuestros comentarios, ya os ire contando la evolucion de la jilguera con el canario y, el jilguero con las 2 canarias. Y Pedro J tambien te deseo que tengas mucha suerte. Un fuerte abrazo