Duda colocación jaulas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Duda colocación jaulas
Hola tengo una duda a la hora de la colocacion de las jaulas, tengo jaulas de 60 una al lado de otra y en cada jaula una pareja con el separador opaco, la duda es que si entre una jaula de 60 y otra hay que poner algo para que no se vean o no? Yo tengo colocadas una jaula al lado de otra y se ven una hembra y la otra hembra. pasa algo ? o al ser hembras da igual que se vean? Y en el caso de cuando empieze la cria quitare los separadodes y se veran las dos parejas, pasa algo? o mejor que no se vean?
No se si me esplicado bien.
saludos
No se si me esplicado bien.
saludos
Re: Duda colocación jaulas
Estoy con el compañero mejor que no se vean intenta poner algo en medio cuando quites el separador
Opaco de alguna pareja se lo pones entre las 2 jaulas enganchado con algo
Saludos
[ Post made via BlackBerry ]
Opaco de alguna pareja se lo pones entre las 2 jaulas enganchado con algo
Saludos
[ Post made via BlackBerry ]

- jilguerojesus
- Contactar:
definitivamente si, es mejor que no se vean, y que cada pareja vaya a su ritmo, saludos

El jilguero, mi pasión.
como dicen los compañeros no es conveniente que se vean. tu lo debes tener como yo, pero yo tengo una separacion de jaula a jaula de 20 ctm. por si algun dia pongo nidos exteriores, mientras tanto tengo una tela en cada lateral de cada jaula para que no se vean. saludos
- kikee
- Contactar:
mejor ponles algo y que no se vean, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- David_Torrevieja
Yo les tengo puesto cartulina de colores asi estan mas alegres jeje, un saludo.
hola desde gijon.yo tengo una tela de saco que pasa la luz pero no se ven.no se si esta bien o no. 
Hola compañero:
Yo tngo un caso similas, lo q ue pasaes que yo tengo una pareja de anarios a cada lado del jaulón con un jilguero. Yo los tengo que se vean, osea, las 2 canarias están separadas de los canarios por el opaco, pero en la media jaula de cada canaria esta el jaulón del jilguero , con lo cual el jilguero esta rodeado por las 2 hembras. Y mi razonamiento es el siguiente. Mientras el jilguero vea una hembra a cada lado supongo que irá cogiendo el celo antes que es lo que a mi me interesa. No se si será buen razonamiento pero yo lo tengo así, y de momento seguiré así, a no ser que crea conveniente lo contrario.
Un saludo.
Yo tngo un caso similas, lo q ue pasaes que yo tengo una pareja de anarios a cada lado del jaulón con un jilguero. Yo los tengo que se vean, osea, las 2 canarias están separadas de los canarios por el opaco, pero en la media jaula de cada canaria esta el jaulón del jilguero , con lo cual el jilguero esta rodeado por las 2 hembras. Y mi razonamiento es el siguiente. Mientras el jilguero vea una hembra a cada lado supongo que irá cogiendo el celo antes que es lo que a mi me interesa. No se si será buen razonamiento pero yo lo tengo así, y de momento seguiré así, a no ser que crea conveniente lo contrario.
Un saludo.