Página 1 de 2
presentacion
Publicado: Jue Feb 16, 2012 9:22 pm
por comanders
Hola a todos me llamo Manuel soy de Huelva me gustan los jilgueros y me he aficionado este año, sin mas un saludo
Re: presentacion
Publicado: Jue Feb 16, 2012 9:22 pm
por Pedro J
Bienvenido al foro amigo.
Re: presentacion
Publicado: Jue Feb 16, 2012 9:27 pm
por cader
Bienvenido al foro compañero, saludos
Re: presentacion
Publicado: Jue Feb 16, 2012 10:15 pm
por jilguerojesus
bienvenido al foro, saludos
Re: presentacion
Publicado: Jue Feb 16, 2012 10:28 pm
por jose.aguilera
bienvenido al foro un saludo...
[ Post made via Mobile Device ] 
Re: presentacion
Publicado: Jue Feb 16, 2012 10:34 pm
por aitoret
bienvenido al foro compañero un saludo
Re: presentacion
Publicado: Jue Feb 16, 2012 10:57 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: presentacion
Publicado: Jue Feb 16, 2012 11:34 pm
por cnpzipizape
Hola tocayo, bienvenido al foro.
Re: presentacion
Publicado: Jue Feb 16, 2012 11:35 pm
por Moy Vergara

Manuel a esta gran familia
Saludos-
Re: presentacion
Publicado: Vie Feb 17, 2012 1:02 am
por juanky
Hola!
Bienvenido al foro!
Re: presentacion
Publicado: Vie Feb 17, 2012 1:15 am
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Re: presentacion
Publicado: Vie Feb 17, 2012 1:35 am
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos
Re: presentacion
Publicado: Vie Feb 17, 2012 7:48 am
por kikee
hola manuel, bienvenido al foro, un saludo
Re: presentacion
Publicado: Vie Feb 17, 2012 10:08 am
por rabadillas
bienvenido al foro
Re: presentacion
Publicado: Vie Feb 17, 2012 10:58 am
por tito29
Bienvenido un saludo
[ Post made via Android ] 