Página 1 de 2

presentacion

Publicado: Jue Feb 16, 2012 9:22 pm
por comanders
Hola a todos me llamo Manuel soy de Huelva me gustan los jilgueros y me he aficionado este año, sin mas un saludo

Re: presentacion

Publicado: Jue Feb 16, 2012 9:22 pm
por Pedro J
Bienvenido al foro amigo.

Re: presentacion

Publicado: Jue Feb 16, 2012 9:27 pm
por cader
Bienvenido al foro compañero, saludos

Re: presentacion

Publicado: Jue Feb 16, 2012 10:15 pm
por jilguerojesus
bienvenido al foro, saludos

Re: presentacion

Publicado: Jue Feb 16, 2012 10:28 pm
por jose.aguilera
bienvenido al foro un saludo...

[ Post made via Mobile Device ] Imagen

Re: presentacion

Publicado: Jue Feb 16, 2012 10:34 pm
por aitoret
bienvenido al foro compañero un saludo

Re: presentacion

Publicado: Jue Feb 16, 2012 10:57 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero

Re: presentacion

Publicado: Jue Feb 16, 2012 11:34 pm
por cnpzipizape
Hola tocayo, bienvenido al foro.

Re: presentacion

Publicado: Jue Feb 16, 2012 11:35 pm
por Moy Vergara
:welcome: Manuel a esta gran familia

Saludos-

Re: presentacion

Publicado: Vie Feb 17, 2012 1:02 am
por juanky
Hola!
Bienvenido al foro!

Re: presentacion

Publicado: Vie Feb 17, 2012 1:15 am
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

Re: presentacion

Publicado: Vie Feb 17, 2012 1:35 am
por ASM
Bienvenido al foro

Saludos

Re: presentacion

Publicado: Vie Feb 17, 2012 7:48 am
por kikee
hola manuel, bienvenido al foro, un saludo

Re: presentacion

Publicado: Vie Feb 17, 2012 10:08 am
por rabadillas
bienvenido al foro

Re: presentacion

Publicado: Vie Feb 17, 2012 10:58 am
por tito29
Bienvenido un saludo

[ Post made via Android ] Imagen