Saludos compañeros, he tenido un pequeño problema y la persona que me iba a dar las canarias, no me las ha dado.
Entonces esta tarde voy a ir a comprar dos canarias, para ver si consigo sacar mixtos este año (voy un poco tardio no?). Mis machitos estan comiendo ortiga hace dias...
había pensado en pillar una rojo mosaico y una amarilla mosaico. me aconsejais estas, o pruebo con otras?
una vez que las pille, las meto en la misma jaula que un macho, pero con rejilla, o aún es pronto?
cuando puedo empezar a darle vitaminas extra a los machos? a parte del diente de león, la ortiga y el brocoli?
consejo sobre canarias
- abaranero43
Re: consejo sobre canarias
yo te diria que tarde no es,pero aver que opinan los entendidos,por los colores particular mente ami me gustan
un saludo
un saludo
Un saludo desde Murcia

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno
- jilguerojesus
- Contactar:
no vas tarde hombre, pero compralas ya, que las parejas están echas a estas alturas, las mosaicos son un color de pluma estupendo para sacar mixtos, pero con las rojas mosaicos y amarillas mosaicos, salen mixtos similares en cuanto a color de pluma, yo te propondría que comprases una rojo mosaico, y una bronce, saludos

El jilguero, mi pasión.
compra una blanca.
la idea de la canaria bronce me seduce mucho, ya lo había pensado!!! a ver si encuentro alguna.
Como saldrían mas o menos los mixtos con canaria blanca? ya sea recesiva o dominante?
Como saldrían mas o menos los mixtos con canaria blanca? ya sea recesiva o dominante?

-
coroneldelinares
El problema es que las encuentres ya que estaran bastante escojidas y seguramente encuentres si acaso morralla. Observalas y mirales bien el vientre que no este anomalo ya que poner en tratamiento a una canaria ahora es casi perder la cria un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Pues si estas muy a tiempo,las canarias rojo mosaico,ideales para mistos de belleza,agata mosaico tanbien,pero a estas alturas creo que te sera dificil encontrarlas,vijila por que en este tienpo suelen quedar siempre las que estan mas tocadas.