Página 1 de 2

Hola a todos

Publicado: Sab Feb 11, 2012 8:39 pm
por arroyo
un saludo a todos los aficionados a silvertrismo. Desde Mequinenza

Re: Hola a todos

Publicado: Sab Feb 11, 2012 8:55 pm
por kikee
hola bienvenido al foro, un saludo

Re: Hola a todos

Publicado: Sab Feb 11, 2012 9:10 pm
por fran santana
un saludo :grindance:

Re: Hola a todos

Publicado: Sab Feb 11, 2012 9:23 pm
por David_Torrevieja
Bienvenido al foro compañero, un saludo.

Re: Hola a todos

Publicado: Sab Feb 11, 2012 9:39 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero

Re: Hola a todos

Publicado: Sab Feb 11, 2012 10:02 pm
por ALCHEMY
Un saludo desde Galicia hacia Mequinenza, bienvenido...

Re: Hola a todos

Publicado: Sab Feb 11, 2012 10:18 pm
por JUA
encantado de que estés en este foro con nosotros
yo he estado pescando en mequinenza

Re: Hola a todos

Publicado: Sab Feb 11, 2012 10:32 pm
por jilguerojesus
bienvenido al foro, saludos

Re: Hola a todos

Publicado: Sab Feb 11, 2012 10:59 pm
por daxerr
Hola y bienvenido al foro.
Saludos.

DLM

[ Post made via Android ] Imagen

Re: Hola a todos

Publicado: Dom Feb 12, 2012 12:07 am
por cnpzipizape
Bienvenido al foro.

Re: Hola a todos

Publicado: Dom Feb 12, 2012 12:24 am
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

Re: Hola a todos

Publicado: Dom Feb 12, 2012 10:24 am
por Pedro J
Hola, bienvenido al foro.

Re: Hola a todos

Publicado: Dom Feb 12, 2012 11:02 am
por thewolf-1958
Bienvenid@ al foro, un saludo desde Alicante

Re: Hola a todos

Publicado: Dom Feb 12, 2012 1:50 pm
por NIETO_SILVESTRISTAS
bienvenido al foro

Re: Hola a todos

Publicado: Dom Feb 12, 2012 7:30 pm
por ASM
Bienvenido al foro

Saludos