¿Qué es el silvestrismo?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Dorovi

¿Qué es el silvestrismo?

#1 Mensaje por Dorovi »

Hola a todos:

He encontrado un artículo de prensa que define creo que para la compresnsión de todos lo que es el SILVESTRISMO.

Aquí os dejo el enlace donde podeís verlo, escrito por Mercedes López en el diariolatorre.es., el 30/10/07.

Espero que sea de vuestro agrado y enseñanza para algunos ecoterroristas.
http://www.diariolatorre.es/index.php?i ... 091698346e

Saludos con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
Dorovi

#2 Mensaje por Dorovi »

Como respuesta a tu artículo amigo Pedro, he de decirte que no sabría explicar mejor el sentido que veo que tiene para tí, y que comparto contigo el Silvestrismo.
Indudablemente creo que la periodista a la que creo has leído no le da la profundidad y el encanto que para nosotoros tiene esta bendita y ancestral afición, sino que pasa a enumerar como era mi propósito, para aquel que por un motivo u otro, superficialmente pero eso sí acertadamente, o al menos así lo pienso yo, para el que es profano o fuera de onda en estos menesteres en que consiste como digo tan magnífica afición como la que tu y yo y todos los que nos leen compartimos.

Saludos coridales con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
luismi c.j.
Moderador

Juntos todos en la defensa de nuestra afición

#3 Mensaje por luismi c.j. »

Gracias a todos por aportar vuestros sentimientos para con nuestra querida afición, es raro ver una periodista que nos defienda, por ello me congratulo, también es un honor y un placer leer los comentarios tan profundos que demuestran que se quiere a este bello arte, sobre todo de la mano de Pedro Acal, Dorovi y tantos otros, Gracias de verdad a todos y viva el silvestrismo.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
Responder