Ultimo jilguero adquirido
Ultimo jilguero adquirido
Hola compañeros, no se si colgué este vídeo anteriormente pero por si acaso, aquí lo dejo a ver que os parece.
Un saludo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qQyHe9g5mZA[/youtube]
Un saludo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qQyHe9g5mZA[/youtube]

- JOCAVIGU
Re: Ultimo jilguero adquirido
Muy bonito el colorín, a cuidarlo y suerte con él.Saudos
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
- jilguerojesus
- Contactar:
- kikee
- Contactar:
esta guapete, cuidalo campeon, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Muy guapo,pero diria que he visto a dos,que le pasa al otro?esta muy quieto no.

muy chulo compañero cuidalo
[quité="Pedro J"]Muy guapo,pero diría que he visto a dos,que le pasa al otro?esta muy quieto no.[/quote]
Muchas gracias compañeros, Pedro, es cierto que ves a 2 eran recién capturados y andaba eligiéndolos, la verdad es que me decidí por el que se ve en el vídeo comiendo y ahora canta que se las mata. Intentaré criar algún mixto con el y con otro mas tranquilo que tengo de hace 2 o 3 años, que también lo traje mudo y ahora no para. Me da un poco pena porque "cantan" muy bien. Pero bueno habrá que intentarlo.
Un saludo Y gracias por todas las respuestas compañeros.
Muchas gracias compañeros, Pedro, es cierto que ves a 2 eran recién capturados y andaba eligiéndolos, la verdad es que me decidí por el que se ve en el vídeo comiendo y ahora canta que se las mata. Intentaré criar algún mixto con el y con otro mas tranquilo que tengo de hace 2 o 3 años, que también lo traje mudo y ahora no para. Me da un poco pena porque "cantan" muy bien. Pero bueno habrá que intentarlo.
Un saludo Y gracias por todas las respuestas compañeros.

Hola. que te da pena?
[ Post made via Android ]

hola pues muy bonitos y digo yo muy trankilos a ser recien cazados , un saludo y suerte con la cria , agur
Link Directo: http://img23.imageshack.us/img23/5148/firmasuje71.png
- RICHARMADRID
un chivoncito mudao en el campo dale mejor alimentacion asi no se moriran alpiste pelao y un cacho cardo como ke no
- David_Torrevieja
Precioso el jilguero compañero, un saludo.
Hola danielbdn quería decir que me da un poco de pena echarlos a criar a los 2 porque son los 2 pajaros que mas me cantan, pero a su vez son muy tranquilos, y con otro jilguero que tengo creo que no tendría tantas posibilidades de sacar mixtos como con estos 2. No se si me he explicado.danielbdn escribió:Hola. que te da pena?
Un saludo y gracias por las respuestas.

Hola RICHARMADRID yo a mis pájaros recién cogidos les doy alpiste mas que nada para que se acostumbren a comer. Como bien he dicho ese vídeo es del mismo día que me los regalaron, y estaba eligiendo cual quedarme. No es que les de solo alpiste limpio lo que si es vedad es que no me gusta cargar mucho la mixtura. He probado varias cosas y a mi lo que mejor me va es alpiste limpio para que empiecen a comer y luego añadirle pequeñas cantidades de semillas como perilla, semilla de amapola, cardo, cañamón, y poco mas. De momento no se me ha muerto ninguno por la alimentación, si es cierto que uno de ellos lo tuve que soltar al de 2 días porque me pareció que estaba como un poco envolado. Puede que no sería así pero en cuanto veo algo raro suelto el pájaro antes de que no tenga fuerzas.RICHARMADRID escribió:un chivoncito mudao en el campo dale mejor alimentacion asi no se moriran alpiste pelao y un cacho cardo como ke no
Bueno después de todo este repertorio solo darte las gracias por tu comentario.
Un saludo.