son las 7.30 am.al que madruga dios le ayuda.
que hacer con mis dos jilgueras
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
que hacer con mis dos jilgueras
hola desde gijon.buenos y frescos dias.hoy voy a recojer dos jilgueras que me van a regalar.tengo un macho en una jaula de cria de 1m.mi pregunta es¿pongo al macho en el medio y una hembra a cada lado?¿junto las dos hembras con el macho?
- kikee
- Contactar:
Re: que hacer con mis dos jilgueras
yo pondria el macho en el medio, primero echaselo a una pajara y cuando veas que la a pisado echaselo a la otra, pero no juntes a todos, eso si deben de estar bien encelados, cuando lo pases de un lado a otro el macho separalos solo con la rejilla, un saludo y suerte
pd; no por mucho madrugar amanece mas temprano
pd; no por mucho madrugar amanece mas temprano
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- thewolf-1958
Ponlo en medio, como bien te dice el amigo kikee, pero tienes que observar a las hembras, siempre hay una que dá la nota para que el macho se fije en ella, a partir de ahí, tú mismo, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
- David_Torrevieja
Como bien dice kikee, primero a una y despues a otra, asegurate de que el macho coja bien el celo y que las hembras sean mansas sino...
Sí en medio es mucho mejor, pero,,,,,,,,,,,,,,,,2 hembras para un jilguero, si no ha criado nunca,,,,,,,,,,,,,,,no sé,no sé

Yo veo bien dos hembras para un jilguero pero en voladera, pero en jaula de metro ya no estoy tan seguro, no pierdes nada por intentarlo.
Saludos
Saludos
- jilguerojesus
- Contactar:
ai que ir despacito compi, primero a una, y si después todo sale bien la otra, suerte, saludos

El jilguero, mi pasión.
hola desde gijon.ayer cuando os pedi consejo sobre mis dos jilgueras y jilguero,vi como enseguida empezaron a llegar consejos como siempre,lo cual es de agradecer.como veo que no esta muy claro,me fui a buscar otro macho(cantabro).asi que ahora tengo mis dos parejas.a rezar y a seguir vuestros sabios consejos.muchas gracias. 
- Daniel_san
Hola compañero, esta última opción me parece la mas adecuada, pues las jilgueras no son como las canarias y es posible que si está enguerando y le quitas al macho te abandone el nido por ello. Pues en las parejas de jilguero el macho suele tener funciones esenciales, como proteger el nido de mas congéneres y depredadores, alimentar a la hembra y a los polluelos incluso de incubar el mismo los huevos cuando la hembra sale de el.
Si ya es bastante complicada la cría en cautividad no queramos rizar el rizo que la podemos cagar. Asi que dos parejas es perfecto si tienes sitio para alojarlas.
Saludos!
Si ya es bastante complicada la cría en cautividad no queramos rizar el rizo que la podemos cagar. Asi que dos parejas es perfecto si tienes sitio para alojarlas.
Saludos!