Página 1 de 1

complemento vitaminico

Publicado: Jue Feb 02, 2012 10:27 am
por Pedro J
Buenasss,haber que opinais,para los canarios utilizo un complemento vitaminico que se llama FERTI-VIT supongo que lo conocereis y para los silvestres utilizo el NEKTON E,creeis que es mejor utilizar solo el NEKTON E para todos o me puedo apañar asin?

Re: complemento vitaminico

Publicado: Jue Feb 02, 2012 10:53 am
por David_Torrevieja
Yo te aconsejaria solo el NECTON-E, un saludo.

Re: complemento vitaminico

Publicado: Jue Feb 02, 2012 10:55 am
por Daniel_san
Buenas compañero, yo nunca he usado el ferti-vit, pero por lo que he leido sobre el es como el tabernil AD3E, a mi personalmente me gusta mas el Nekto E, pero mezclándolo con el Nekton S como aconseja el fabricante. Yo usaría solo el nekton, pues asi no tienes que tener varios productos para el mismo fin, y al ser en polvo la fecha de caducidad es bastante grande.

Un saludo!

Re: complemento vitaminico

Publicado: Jue Feb 02, 2012 11:07 am
por jilguerojesus
como los productos Nekton pocos.. saludos!

Re: complemento vitaminico

Publicado: Jue Feb 02, 2012 11:27 am
por Pedro J
Daniel-san,no se si tienen mucho que ver el ferti-vit con el AD3E,pero este, es liquido, y el ferrti-vit es polvo y se suministra igual que el nekton e.
Pero si es mejor el nekton no se hable mas,gracias.

Re: complemento vitaminico

Publicado: Jue Feb 02, 2012 11:47 am
por vicentetorre
Me parece que estais muy equivocados, de que el fertivit es como el tabernil ad3e,el fertivit es usado por grandes criadores y digamos que es de lo mejorcito que ay en mercado. y si le puedes dar el fertivit o el neckton segun tu prefieras o ya que tu te crees a todo el mundo de que el neckton uy uy el neckton es lo mejor pues dales neckton compañero a todos,saludos y esque haveces me aceis de rabiar,compadres,.

Re: complemento vitaminico

Publicado: Jue Feb 02, 2012 11:57 am
por Pedro J
Gracias vicente, a hora tengo dudas ja ja ja,mirare de seguir con mi rutina,saludos

Re: complemento vitaminico

Publicado: Vie Feb 03, 2012 1:01 am
por Daniel_san
Hola Vicente, lo primero que he dicho es que no lo conozco, y que lo poco que he leido de el ha sido que es parecido al AD3E, pero si tu conoces este producto y lo puedes avalar pues bienvenido sea, yo me remito a lo que conozco y a sus resultados, he probado productos de varios laboratorios y el que mejor me ha funcionado ha sido el Nekton, por eso hablo de el y de mi experiencia. La mayoría de los fabricantes dicen que su producto es usado por grandes criadores de aves con excelentes resultados, pero eso en la mayoría es puro marketing, ahora si tu lo usas y te da buenos resultados será otro producto para tener en cuenta.

Saludos!!