Tengo un problema
-
El MANCHEGO
Tengo un problema
Compañeros un saludo tengo un problema con dos jilgueros hoy cuando llego a casa mi sorpresa es que veo que a los dos jilgueros les faltan las plumas de las dos alas que debo hacer darles vitaminas para la muda o dejarlos por si solos y que salgan
Un saludo desde Zaragoza.
Un saludo desde Zaragoza.
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: Tengo un problema
muda? no le obliges a una remuda, espera hasta agosto, lo primero es saber si los tienes desparasitados, sino, gotita de derivado de pulmosan en la nuca, empieza por ahí que puede que sea de eso, saludos

El jilguero, mi pasión.
Hola compañero, probablemente recibieran la visita de algún ave rapaz, urraca, algún gato....dependiendo de donde los tuvieras y el acesso que tuvieran a ellos estos, te lo comento por que no estamos en epoca de muda, es mi humilde opinión pq no es normal que le falten las plumas de las alas, me inclino a q se agitaron debido a una visita inesperada, un cordial saludo.
-
El MANCHEGO
No DANIELO los tengo en la habitacion con el CD y solo le faltan las prumas Regimes las mas largas. un saludo muchas gracias
Los tienes educados o son muy ariscos y se espantan con facilidad,es por si se lo an ocasionado ellos mismos reboloteando imagino en una jaula pequeña,en ese caso yo les pondria una funda durante unos dias asta poder educarlos.

a mi me pasaba eso cin las salamanquesas y se acian polvo a ver si puede ser de eso. un saludo y suerte con el problema.
- David_Torrevieja
Podrias poner unas fotos? Porque se me ocurren tantas cosas que no se que decirte, y asi me hago una idea de lo que les falta.
Un saludo.
Un saludo.
Yo dos de mis jilgueros les pasó que hasta que se amansaron un poco se golpeaban y perdían las plumas,sobre todo las de la cola,incluso se quedaron sin ella,luego en la muda les salió otra vez y al estar ya más mansitas las mantienen,aunque de vez en cuando me encuentro alguna en el fondo de la jaula...
- vicentetorre
- Contactar:
se abran reboloteado por algo,algun susto.