Página 1 de 1
para entendidos en cante de jilguero
Publicado: Mar Ene 31, 2012 7:27 pm
por estornino2
hola troncos
aqui os dejo el video que le grabe el otro dia al jilguero campeon del bar del domingo , aunque este ya ha quedado campeon dos veces seguidas y me esta empezando a caer mal jejeje.
el jilguero no es mio , es de un amiguete y me a dicho que a ver si alguien que entienda de canto de jilguero puede darle una opinion sobre como canta su pajaro pues dice que de mi no se fia , que lo engaño mucho jejeje.
pongo el video en otras modalidades porque como observareis de momento el pajaro no es limpio asi que a ver si alguien me da un veredicto para que lo copie y se lo enseñe a mi amiguete y a ver si coincide con el mio.
http://youtu.be/y7Hfpxd2mko
un saludo
Re: para entendidos en cante de jilguero
Publicado: Mar Ene 31, 2012 7:47 pm
por jilguerojesus
gran cantarín, si señor, gracias por compartirlo, saludos
Re: para entendidos en cante de jilguero
Publicado: Mar Ene 31, 2012 9:17 pm
por RICHARMADRID
yo le veo algo flojete falto de celo y no tiene muxo repertorio en lo oido ke es un minuto y poco
Re: para entendidos en cante de jilguero
Publicado: Mar Ene 31, 2012 9:19 pm
por vicente alcala
para limpio no vale y para campero algunas cantadas un saludo
Re: para entendidos en cante de jilguero
Publicado: Mar Ene 31, 2012 9:25 pm
por cnpzipizape
Logicamnete ese pajaro no esta educado y tiene el canto silvestre, bajo mi punto de vista y segun juzgamos en Madrid a los camperos, con cosas valorables y otras penalizables.
Pero si dices que ha ganado varios concursos, quiere decir que su canto se ajusta a los criterios de enjuiciamiento que tengais para los camperos,por lo tanto , nada que decir.
Re: para entendidos en cante de jilguero
Publicado: Mar Ene 31, 2012 9:29 pm
por coroneldelinares
En principio es un pajaro normalito de cante asilvestrao. Habria que verlo como reclamo. Saludos
[ Post made via Android ] 
Re: para entendidos en cante de jilguero
Publicado: Mar Ene 31, 2012 9:41 pm
por RICHARMADRID
coroneldelinares escribió:En principio es un pajaro normalito de cante asilvestrao. Habria que verlo como reclamo. Saludos
[ Post made via Android ] 
como reclamo y subido partira la pana
Re: para entendidos en cante de jilguero
Publicado: Mar Ene 31, 2012 9:55 pm
por David_Torrevieja
Tiene un cante bastante bueno, eso si para reclamo iria de tres narices, un saludo.
Re: para entendidos en cante de jilguero
Publicado: Mar Ene 31, 2012 11:12 pm
por estornino2
cnpzipizape escribió:Logicamnete ese pajaro no esta educado y tiene el canto silvestre, bajo mi punto de vista y segun juzgamos en Madrid a los camperos, con cosas valorables y otras penalizables.
Pero si dices que ha ganado varios concursos, quiere decir que su canto se ajusta a los criterios de enjuiciamiento que tengais para los camperos,por lo tanto , nada que decir.
no hombre no , jejeje.
este pajaro ha ganado el concurso de los borrachos del bar dos semanas seguidas pero nunca ha participado en un concurso de canto ni por asomo . los dueños de estos pajaros no son silvestristas aunque les gustan los jilgueros mas que a muchos silvestristas por descontado.
la cosa es que cuando yo me pongo a intentar explicarles las cosas malas que tienen los pajaros cantando se hechan las manos a la cabeza y dicen que eso son tonterias y claro esta que para ellos lo son porque el unico interes que tienen en sus pajaros es que canten mucho y sirvan de reclamo a la perfeccion , por cierto , este pajaro es un pedazo de reclamo y os lo digo porque yo lo e visto puesto en la red y en el arbolito y sirve para las dos modalidades perfectamente.
a ver si alguno me dice todas las faltas que le escucha en el tiempo que dura el video y poco a poco os ire poniendo videos de diferentes jilgueros de los que andan por el mundo.
un saludo
Re: para entendidos en cante de jilguero
Publicado: Mié Feb 01, 2012 7:01 pm
por cnpzipizape
Es dificil poder decirte las faltas que tiene, ya que eso habria que hacer bajo algun codigo de canto, si no simplemente canta como canta y punto, y es buen reclamo, pues bastante suerte tiene su dueño.
Re: para entendidos en cante de jilguero
Publicado: Mié Feb 01, 2012 7:49 pm
por k7
pues para reclamo tiene que ser la leche, tu colega tiene un buen pajaro de reclamo eso si. un saludo
Re: para entendidos en cante de jilguero
Publicado: Mié Feb 01, 2012 8:52 pm
por goelcolorin
PAra no estar educado, el cante silvestre que tiene no es malo, mas bien diria que suena bien, que tiene cositas camperas buenas y otras menos. Lo que esta claro que para limpio no vale en absuluto.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ