duda sobre mixtos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
antopiquepez

duda sobre mixtos

#1 Mensaje por antopiquepez »

Este año quiero criar unos mixtos, al menos intentarlo, el año pasado mi jilguero piso a la canaria y esta puso huevos buenos el problema es que no rompieron el cascaron y murieron dentro.
mi duda es la sigueiente, el año pasado estuvieron juntos desde febrero, se veian y se "regañaban mucho". Ahora los tengo separados por el separador opaca, cuando se lo quito, y cuando los junto. Gracias
jilguerojesus
Contactar:

Re: duda sobre mixtos

#2 Mensaje por jilguerojesus »

ve preparando al jilguero en cuanto al celo, dale una buena alimentación, ortigas, diente de león, negrillo, frutas y verduras, dale también brocoli (muy importante). Para febrero puedes ir suministrándole vitamina E, como Nekton E, a principios de marzo, puedes juntarlos con la rejilla, aunque no tendrás problemas con eso si el jilguero la ha pisado, quítales la rejilla a mediados de marzo, principios de abril, asegurate que el jilguero tenga buen celo, y que la canaria no haga puestas en falso, si te pasa esto último, suminístrale unas gotas de limón en el bebedero, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
jose.aguilera

#3 Mensaje por jose.aguilera »

lo que te a dicho el amigo esta muy bien explicado, prepara al jilguero y cuando vaya fuerte y con bun celo lo juntas...

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen

CRIADOR NACIONAL : 5P- 36
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

deacuerdo con el compañero jilguerojesus, da unas esplicaciones muy buenas si señor siempre tan atento, un saludo y suerte

DERIBADO DE PULMOSAN, ANTIPIOJILLO Y ACAROS, NUEVO PRECIO 7 EUROS EL BOTE CUENTAGOTAS
BAYCOX 2,5% 10 EUROS BOTE

Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
JOSELE90

#5 Mensaje por JOSELE90 »

Ese Jesules hayy es un pata negra ya en esto de los mixtos jaja! De acuerdo con el compañero kike simpre atento en todas jesulees! Saludoss
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Responder