Página 1 de 3
buenas tardes a todos
Publicado: Mié Ene 11, 2012 10:27 pm
por cr.ncional ES-0141
bueno me llamo miguel soy de palma de mallorca me gustan las aves mas que las mujeres lo que no quiere decir que no me gusten estas ultimas me ingreso en este vuestro foro para seguir aprendiendo de este magnifico mundo como es la cria mi especialidad son los fringilos y sus mixtos tanto como los canarios espero que entablemos conversacion ya que e visto que teneis chat un saludo a todos y gracias por tener un foro con tanta informacion y extenso
Re: buenas tardes a todos
Publicado: Mié Ene 11, 2012 10:29 pm
por coroneldelinares
Bienvenidoo al foroo
[ Post made via Android ] 
Re: buenas tardes a todos
Publicado: Mié Ene 11, 2012 10:30 pm
por jilguerojesus
bienvenido al foro miguel, un saludo
Re: buenas tardes a todos
Publicado: Mié Ene 11, 2012 10:33 pm
por vicentetorre
HOLA BIENVENIDO,SALUDOS.
Re: buenas tardes a todos
Publicado: Mié Ene 11, 2012 10:57 pm
por cnpzipizape
Hola Miguel, bienvenido al foro.
Re: buenas tardes a todos
Publicado: Mié Ene 11, 2012 11:15 pm
por daxerr
Hola y bienvenido Miguel.
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ] 
Re: buenas tardes a todos
Publicado: Mié Ene 11, 2012 11:46 pm
por cice
Miguel un saludo,bienvenido
[ Post made via Android ] 
Re: buenas tardes a todos
Publicado: Jue Ene 12, 2012 12:03 am
por fran santana
bienvenido , un saludo

Re: buenas tardes a todos
Publicado: Jue Ene 12, 2012 12:43 am
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Re: buenas tardes a todos
Publicado: Jue Ene 12, 2012 5:36 am
por cader
Bienvenido al foro, compañero paisano. saludos
Re: buenas tardes a todos
Publicado: Jue Ene 12, 2012 7:56 am
por kikee
hola se bienvenido al foro espero lo pases bien, un saludo
Re: buenas tardes a todos
Publicado: Jue Ene 12, 2012 9:39 am
por chibi
Bienvenido al foro...compañero. Un saludo.
Re: buenas tardes a todos
Publicado: Jue Ene 12, 2012 3:15 pm
por David_Torrevieja
Bienvenido al foro compañero, un saludo.
Re: buenas tardes a todos
Publicado: Jue Ene 12, 2012 6:49 pm
por jose.aguilera
bienvenido un saludo...
[ Post made via Mobile Device ] 
Re: buenas tardes a todos
Publicado: Jue Ene 12, 2012 7:06 pm
por DeLir3
bienvenido amigo