Mundial en Aguadulce ( Almeria )
Moderador: ALCHEMY
Mundial en Aguadulce ( Almeria )
Hola compañeros.
Hoy he pasado por mi sociedad y ya que son los que la están organizando y montando me han comentado que se presentan 27.500 pajaritos y como siempre los canarios Blancos los que mas se han presentado seguido de los Rojos mosaicos y después los agatas rojo mosaico. Sobre los silvestres no he podido saber nada. Bien, si alguno se pasa que avise ya que podríamos conocernos algunos foreros. Yo ya he quedado con mi amigo Salobreña que pasara unos días en su pueblo cercano y otros conmigo viendo pajaritos. He presentado dos mixtos por si suena la flauta y ya de paso no pago entrada, que no se lo que costara. Saludos desde Almeria.
Hoy he pasado por mi sociedad y ya que son los que la están organizando y montando me han comentado que se presentan 27.500 pajaritos y como siempre los canarios Blancos los que mas se han presentado seguido de los Rojos mosaicos y después los agatas rojo mosaico. Sobre los silvestres no he podido saber nada. Bien, si alguno se pasa que avise ya que podríamos conocernos algunos foreros. Yo ya he quedado con mi amigo Salobreña que pasara unos días en su pueblo cercano y otros conmigo viendo pajaritos. He presentado dos mixtos por si suena la flauta y ya de paso no pago entrada, que no se lo que costara. Saludos desde Almeria.

- RICHARMADRID
Re: Mundial en Aguadulce ( Almeria )
27000 joder donde vais a meter tantos bichos
- kikee
- Contactar:
gracias por la informacion antonio, yo lamentandolo no podre ir, ya sabes, pero no descarto ir a tu tierra, un abrazo amigo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Gracias amigo kike, ya sabes que vivienda y guia autoctono tienes ganado. Y espero que tu madre evolucione perfectamente de esa intervencion. Un abrazo

hola
gracias Antonio por la informacion.....espero que nos juntemos por alli otros cuantos pajarracos......saludos
gracias Antonio por la informacion.....espero que nos juntemos por alli otros cuantos pajarracos......saludos
- rabadillas
gracias por la información chapirao. lástima no poder ir porque seguro que es un espectáculo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
RICHARMADRID.
SE METERAN EN LA PLANTA DE ARRIBA. NI TE IMAGINAS LO GRANDE QUE ES EL RECINTO ,NO ES IFEMA PERO... , VAMOS QUE ESTARÁ BIEN .
CHAPIRAO , QUEDAMOS PA UN CAFÉ TODOS LOS QUE PODAMOS DEL FORO EN EL CONCURSO?, YO VIVO EN EL PARADOR DE ROQUETAS, A 3 MIN EN COCHE DEL RECINTO .
CHAPIRAO , ME HA LLEGADO AL OIDO QUE TU SOCIEDAD SE DIVIDE, ES CIERTO? SI NECESITAS NUEVA SOCIEDAD TE PRESENTO A MI PRESI RAMON .
UN SALUDO
DAVID DE ALMERIA
SE METERAN EN LA PLANTA DE ARRIBA. NI TE IMAGINAS LO GRANDE QUE ES EL RECINTO ,NO ES IFEMA PERO... , VAMOS QUE ESTARÁ BIEN .
CHAPIRAO , QUEDAMOS PA UN CAFÉ TODOS LOS QUE PODAMOS DEL FORO EN EL CONCURSO?, YO VIVO EN EL PARADOR DE ROQUETAS, A 3 MIN EN COCHE DEL RECINTO .
CHAPIRAO , ME HA LLEGADO AL OIDO QUE TU SOCIEDAD SE DIVIDE, ES CIERTO? SI NECESITAS NUEVA SOCIEDAD TE PRESENTO A MI PRESI RAMON .
UN SALUDO
DAVID DE ALMERIA
ALMERIA CUNA DE MUCHOS SILVESTRISTAS.
C.D. LUGANO (En Pescadería)
SALOBREÑA , LO QUIERES SOLO O CON LECHE? TU TE APUNTAS A LA QUEDADA NO?
UN SALUDO
DAVID DE ALMERIA
UN SALUDO
DAVID DE ALMERIA
Hola David, claro que podremos quedar donde tu veas, el amigo Salo vendra el Domingo por la mañana pero yo ire el viernes y sabado tambien ya que estan los de mi sociedad organizandolo y no tengo ninguna noticio de esa division que me comentas y termino de hablar con el presidente y no tiene ni idea de esto. Bien ya nos pondremos de acuerdo en la fecha y hora. SaludosDAVID72 escribió:RICHARMADRID.
UN SALUDO
DAVID DE ALMERIA

SERÁ UN MAL RUMOR. LO SIENTO .
UN ABRAZO
UN ABRAZO
-
yo voi el viernes , nos veremos por alli seguramente pero si no os conozco que sera lo mas seguro , cuando veais a un tio muy grande y gordo con gafas le preguntais a ver si soy yo jejeje.
un saludo
un saludo
Muy bien Rafa, como ya te he visto en los videos de tus concursos me sera mas facil si nos cruzamos ya que el recinto es enorme o me llamas al movil. Saludos

-
ya lo he apuntado en un papel chapirao , en cuanto este por alli te hecho el telefono y a ver si nos vemos un rato
un saludo
un saludo
Chapirao , a como salen las entradas, lo sabes?
Un saludo
David de Almería
Un saludo
David de Almería
Ha estado chulo chulo chulo. me lo he pasado pipa , hasta me he llevado a los niños... estube todo el sabado dentro . me costo coger la entrada una hora pero luego merecio la pena. habia muchos stand , arriba y abajo, belgas , italianos, fraceses, jaulas , pastas ,piensos.... eso me queda para mi , que pasadal