buenas podias poner los compañeros catalanes la comida que les poneis a los pajaros para sacar diferencias con el resto de los concursos de canto si las hay en la rutinas. Un saludo
hola cesar,yo tampoco creo que haya una alimentacion especifica para la pega,lo primero es tener un pajaro valido para esa modalidad,ha de ser muy valiente.hay pajaros mas buenos que otros,y porque veas a otros pajaros que pegan no significa que los tuyos no vayan a pegar mas adelante.en cuanto alimentacion en las pajarerias tienen la mixtura normal del jilguero y luego que es mas fuerte y tambien mas cara deberias comprar esa,tambien le debes proporcionar a tus pajaros verduras un par de veces a la semana,en semilleros a dias alternativos ponle semillas de la salud y otros dias escarola,otros dias almendra bien picada,cuando tenga la almendra el bebedero siempre con agua limpia!ya que la almendra les da mucha sed otra cosa cuando puedas te pasas por la pescaderia y pide el hueso que tiran de la sepia,cuando te lo den lo limpias bien y rasca un poco con el cuchillo un poco y se lo pones.despues tambien date un paseo por el monte y le cojes diente de leon y ortiga y le hechas.despues lo puedes ayudar con tabernil ad3,necton eh,o otras marcas,que les ayuda a cojer mas celo y lo mas importante mucho pañuelo y campeo y despues de todo esto si el pajaro vale tendras jilguerman!jaja espero averte ayudado aunque sea un poco,un saludo!
si señor aitor buena explicacion, esta claro que una buena alimentacion es imprescindible para la buena salud del pajaro.....pero lo mas importante es que un pajaro reuna las condiciones necesarias....de lo contrario es perder el tiempo.
un saludo.
ya,lei rapido y pense que si pero bueno es igual otro que quiera saber al entrar ya lo tiene porque lo explicado lo mejor que he podido,de todas formas DE NADA!
uno de los que regaña tanto hay me lo mando para probarlo y por cierto no me gusto pero aquy en el foro NO TODOS EHH hay muxos falsos te regañan delante de los demas y en privado te lo venden yo soy de algeciras y aqui nunca habia escuchado hablarde eso solo lo escuche por aqui pregunte por curiosidad y en privado me lo vendieron unUNO DE LOS QUE REGAÑA TANTO y me lo mando a mi casa asi que sepaisque hablo con PROPIEDAD espero que no os molesteis por decir la verdad
ya veo roberto con tu segundo post la intencion que tenias en el primero......decir que hay gente en el foro que se dedica a defender un silvestrismo limpio y luego segun tu ofrecen el bote en ptivado ............sabes que el tema del unte es delicado y de la manera que expones el tema lo unico que puedes conseguir es dañar la imagen de este foro que creo que tampoco se lo merece........por no hablar del revuelo que se suele crear con este tipo de comentarios.....tu veras hasta donde quieres llegar.
un saludo
sea como fuere no entiendo que satisfacción puede tener una persona que gane con un pajararo que esta ayudado con unas sustancias ilegales para mi estos señores no se tienen cariño a sus pajaros y no se les puede llamar silvestristas
en todos los rebaños hay ovejas negras
hola amigos , por lo que veo se les tiene un poco de tiria a los silvetristas que se dedican a la pega , yo por mi experiencia los he tenido pajaros los cuales he llevado a la pega , pero mis animales han ido siempre limpios de productos artificiales , los mios comian alpiste solo en el comedero y los ayudava con comidas escitantes como el cañamon y el negrillo en semilleros y eso si muchos paseos y mucho pañuelo , que es lo que mas los lebanta de forma natural , y casi todos los dias menos el dia del concurso diente de leon y solo les puedo decir que mis animales ganaban a los que ivan con otros productos de desconocido proceder , con esto quiero decir que si un animal es fuerte no le hace falta nada raro para que disfrutes de el y ademas os puedo decir que con mis metodos tube un jilguiero ganado cada año hasta que lo retire con 8 años y se me murio con 12 años , cuida tus animales y te daran alegrias , pasate con productos y no duirara ni una muda un saludo