mixto macho o hembra?
Moderador: ALCHEMY
- vicentetorre
- Contactar:
mixto macho o hembra?
Hola haber si me podéis decir el sexo de este mixto de jilguero,los que sepáis,gracias de antemano.
Re: mixto macho o hembra?
Pa.mi es un macho, y voy a dar mi esplicacion porque a sinple vista para mi estaria duddoso pero me decanto por macho por la forma ovoidal del ojo que se aprecia prefectamente en la primera foto. Luego tambien destaca en colores pero no demasiado. Saludos. Espero haber sabido xD
[ Post made via Android ]

- David_Torrevieja
- RICHARMADRID
es una pepa acoloraa
- cnpzipizape
- Moderador
Ese pajaro ya te lo tenia que haber dicho él solito con su canto. Yo no me mojo, ya que cada mixto es un mundo, dependiendo del color de la canaria y siempre en relacion a sus hermanos de camada. Pero te repito, a estas alturas ese pajaro tiene que tener su canto muy clarito, en el caso de ser macho.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- kikee
- Contactar:
si no a cantado ya, con la muda echa y todo, pues sera hembra, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Jejejee, como se nota que la gente no se mojaa ante la dudaa!! 50 vistas y solo 5 respuestas. XD

- vicentetorre
- Contactar:
- jose.aguilera
si es macho te deberia de cantar algo aunque sea poco pero si ya a mudado bien y hace tiempo que lo tienes y no lo as escuchado ni una vez me parece que sera pepa. pero detodas maneras ay que tener paciencia jeje
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

- goelcolorin
- Moderador
Siempre es mejor no mojarse ante la duda, que cometer el error de decir lo que no es, sobre todo cuando se habla de mixtos donde los colores engañan muchisimas veces, por muy vivos que parezcan, pues solo viendo a sus hermanos y a la madre se puede saber el sexo.
Pero vamos, los mixtos que a estas alturas no canten, lo nomal es que sean hembras.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Pero vamos, los mixtos que a estas alturas no canten, lo nomal es que sean hembras.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Bueno vicente tu que opinas que los tienes en vivo y en directo? Saludos

a mi me parece que es una hembra i si no canta i a mudado pos tiene que ser una hembra. Saludos