Compañera nueva.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Compañera nueva.
Hola.
Ayer compre esta canaria para juntarla con mi jilguero en un concurso, podiais decirme vuestra opinion al respecto y que me saldra de este cruce, saludos y gracias.
Ayer compre esta canaria para juntarla con mi jilguero en un concurso, podiais decirme vuestra opinion al respecto y que me saldra de este cruce, saludos y gracias.
- Adjuntos
-
- DSCF1032.canaria.JPG (77.07 KiB) Visto 1385 veces
- kikee
- Contactar:
Re: Compañera nueva.
HOLA, LA CANARIA ESTA GUAPA Y DEL CRUCE TE SALDRA UN MIXTO, SALUDOS
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jilguerojesus
- Contactar:
pues.. lo que dice el compañero kikee, de esa canaria con un jilguero lo que te va a salir es un mixto de jilguero y yo diría que muy bonito! saludos

El jilguero, mi pasión.
Buenos días...¿y como sabeis que saldrá solo uno? ¿Si salen más es malo? Gracias y un saludo...
- Daniel_san
buenos dias, empezamos el año sacandole punta a todo, eeeeh??? en fin......
Pues la canaria es muy bonita, los mixtos que te dará seran muy normalitos de color, salvo alguna excepcion que puede salir con manchas blancas, pero no demasiado.
Que tengas suerte con la pájara y feliz año a todos!!!
Pues la canaria es muy bonita, los mixtos que te dará seran muy normalitos de color, salvo alguna excepcion que puede salir con manchas blancas, pero no demasiado.
Que tengas suerte con la pájara y feliz año a todos!!!

- kikee
- Contactar:
AVER LUISETE ME REFERIA A QUE SALDRAN MIXTOS LO QUE PASA QUE PUSE UNO SOLO, PERO QUISE PONER MIXTOS, JODER ESQUE DESPUES DEL RESACON QUE QUIERES TIO, JAJAJAJAJAJ, SALUDOS Y FELICES FIESTAS
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Jajajajjjja...ya suponía a lo que te referías kikee....respecto a lo del resacón, ¿qué me vas a contar? Hoy estoy trabajando, he venido sin dormír, con las copas saliéndome por las orejas y con un cuerpo que p´a qué...solo fué una broma, saludos y feliz año nuevo.
Joer Kikeeeeeeeeeeee (del cruce saldán mixtos) jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj que querias que saliese un halcón ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el preguntaba por el color de mixto colegaaaaaaaaaaaaaaaaa, que pueden ser píosssssssssssssss y perdona si te he molestado