Posturas de la canaria
Moderador: ALCHEMY
Posturas de la canaria
Hola, primero que nada pedir perdon si el tema no esta en el sitio adecuado. Segundo, el tema que me interesa es el siguiente. Bueno tengo las parejas para la cria ya hechas, el problema es que una de las canarias que tengo tiene una infeccion, inmediatamente la he separado del macho, voy a dejarla descansar durante dos dias con agua, ya que estaba echandole vitamina E, y empezare con el tratamiento a los dos dias. Mi pregunta es la siguiente, y de ahi que este en este apartado la duda, podre despues de que se le cure hacer alguna puesta o ya esa canaria la he perdido para este año? Muchas gracias de antemano y feliz año a todos.
- jose el troki
Re: Posturas de la canaria
hola kolega todavia es temprano para la cria en ambiente natural pero si como dices la canaria la recuperas y la ves bien por supuesto que podras criar con ella un saludo y suerte en la cria.
C.N.: HH-096.
- David_Torrevieja
Ahora es cuando se emperejan los pajaros, pero separados y que no se vean, es temprano aun para cojer y hechar canarios asi como asi, ahi que tener mas paciencia que aqui falta mucha.
Si consigues curarle la infeccion a la canaria, tu debes ir viendo si ha valido la pena o aun que da algo, en caso de que si pues si valdra para laa cria pero si tiene algo de infeccion no te aconsejo que la heches.
Un saludo.
Si consigues curarle la infeccion a la canaria, tu debes ir viendo si ha valido la pena o aun que da algo, en caso de que si pues si valdra para laa cria pero si tiene algo de infeccion no te aconsejo que la heches.
Un saludo.
-
Lo de las infecciones es bastante j... Pueden curarse, incluso curarse fácilmente, pero muchas veces queda "algo", un foco que no se nota pero que puede volver a actuar y pasar alos pollos con resultado fatal.. Primero hay que saber qué clase de infección es, luego hay que limpiarla bien, y más tarde hay que tomar medidas, como la administración de probióticos para evitar fracasos en la cría. Otros que saben más te aconsejarán con más exactitud, pero en caso de dudas yo cambiaría de canaria.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
Muchas gracias, es una infeccion en el intestino supongo. Las heces las tiene muy acuosas pero no son blancas, son normales.