Página 1 de 2

Hola de nuevo

Publicado: Sab Dic 31, 2011 4:18 pm
por Alex93
Hola de nuevo a todos despues de un tiempo. He estado sin poder conectarme por que estoy haciendo un curso(todavia estoy hasta marzo) y no he tenido mucho tiempo para meterme y por culpa del internet, que es demasiado flojo y tardaba mucho tiempo en abrir la pagina. Ahora he tenido que esperar mas de 5 minutos para poder abrir la pagina para poder crear este tema. Asi que aunque no escriba muchos temas, estoy por aqui. Un saludo a todos y espero que esteis pasando unas felices fiestas y feliz año nuevo a todos.

Re: Hola de nuevo

Publicado: Sab Dic 31, 2011 5:06 pm
por jilguerojesus
igualmente compañero, me alegro de tu vuelta y feliz año nuevo! saludos

Re: Hola de nuevo

Publicado: Sab Dic 31, 2011 5:23 pm
por David_Torrevieja
Bienvenido de nuevo compañero, un saludo.

Re: Hola de nuevo

Publicado: Sab Dic 31, 2011 5:28 pm
por daxerr
Bienvenido de nuevo y feliz año.
Saludos.

DLM

[ Post made via Android ] Imagen

Re: Hola de nuevo

Publicado: Sab Dic 31, 2011 5:31 pm
por chibi
Bienvenido al foro de nuevo compañero , Un saludo , Feliz Navidad .

Re: Hola de nuevo

Publicado: Sab Dic 31, 2011 6:01 pm
por kikee
no te preocupes compi primero es la obligacion y luiego la devocion, un saludo y felices fiestas campeon

Re: Hola de nuevo

Publicado: Sab Dic 31, 2011 6:10 pm
por goelcolorin
Hola y REbienvenido al foro.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

Re: Hola de nuevo

Publicado: Sab Dic 31, 2011 6:20 pm
por jose.aguilera
bienvenido un saludo..

[ Post made via Mobile Device ] Imagen

Re: Hola de nuevo

Publicado: Sab Dic 31, 2011 6:37 pm
por JUA
hola encantado de que estés otra vez con nosotros un saludo

Re: Hola de nuevo

Publicado: Sab Dic 31, 2011 7:13 pm
por cnpzipizape
Rebienvenido.

Re: Hola de nuevo

Publicado: Dom Ene 01, 2012 4:35 pm
por ASM
Bienvenido al foro

Saludos

Re: Hola de nuevo

Publicado: Dom Ene 01, 2012 9:43 pm
por Alex93
Gracias a todos por vuestro recibimiento. Voy a ver si puedo ponerme al dia que tengo: Mensajes nuevos desde tu última visita 4521

Re: Hola de nuevo

Publicado: Lun Ene 02, 2012 8:04 pm
por noni
Bienvenido de nuevo Alex un saludo.

Re: Hola de nuevo

Publicado: Lun Ene 02, 2012 8:07 pm
por pintos
Me alegro de verte de nuevo Alex
Saludos

Re: Hola de nuevo

Publicado: Lun Ene 02, 2012 8:16 pm
por rabadillas
rebienvenido al foro alex. ya tienes pa leer un ratillo y no aburrirte