Página 1 de 1

un nuevo amigo

Publicado: Vie Dic 23, 2011 2:40 pm
por PARDIEZ
os voy a presentar a un nuevo compañero que se ha venido a vivir con migo ,llevamos un mes juntos ya, se llama calcetas

os cuento su historia , la novia tiene un almacen debajo de casa , y calcetas se colo un dia .tendria sobre 3 o 4 meses , cuando vio a la parienta se puso a maullar y se fue con ella ,la acompaño a casa y le dieron de comer , enseguida vieron que era un gato que habia estado en casa de alguien y lo habrian echado o se escapo, le cogieron cariño rapido e intentaron buscar una casa para el , pues ya tiene un gato y muy territorial y no podian quedarselo.

yo cuando lo conoci pues me encanto , es un trasto , pero cariñoso y zalamero como el solo , asi que hicimos un trato :el no tocaba mis pajaros y yo le daria un hogar y cariño , y aqui esta respetando el trato , y se gano el cariño de la familia.



Imagen

Re: un nuevo amigo

Publicado: Vie Dic 23, 2011 3:15 pm
por kikee
si señor pardiez que buen corazon tienes, ademas es muy guapete, que lo disfrutes tio, un abrazo amigo y feliz navidad

Re: un nuevo amigo

Publicado: Vie Dic 23, 2011 3:55 pm
por JOSELE90
Que bonito compañerooo! Tiene cara de bueno peroo no te descuides o se combertira en un buen cazador de pajaros jajaja no te dejes giar por su carita jajajaja
Saludoss

Re: un nuevo amigo

Publicado: Vie Dic 23, 2011 5:08 pm
por coroneldelinares
Tio como te gusta el riesgooo, jajjjajajaja a ver si adoptas una hurraca y la exas al volaerooo. Saludoooos

[ Post made via Android ] Imagen

Re: un nuevo amigo

Publicado: Vie Dic 23, 2011 7:53 pm
por JUA
estas desafiando las leyes de la naturaleza que tengas suerte es un gato muy guapo

Re: un nuevo amigo

Publicado: Vie Dic 23, 2011 9:24 pm
por zeus_91
un gato precioso pardiez , solo pedirle que respete su parte del trato por el bien de esos pajarillos....
un saludo.

Re: un nuevo amigo

Publicado: Vie Dic 23, 2011 10:26 pm
por salobreña
mientras tenga una cama como esa para dormir y buenos filetes de salmon para comer,repetara el trato,por la cuenta que le trae....saludos

Re: un nuevo amigo

Publicado: Sab Dic 24, 2011 1:52 am
por torero233
le falta la anilla ponsela o no podras campearlo jajjjajjajajajajajaajajjajaajaja
muy bonito el nuevo compañero
un saludo

Re: un nuevo amigo

Publicado: Vie Ene 20, 2012 10:01 am
por cice
Bonito gato

[ Post made via Android ] Imagen

Re: un nuevo amigo

Publicado: Vie Ene 20, 2012 11:14 am
por jilguerojesus
que guapo el gato, si mientra se comporte respetando el trato todo va bien jaja, un saludo